› Foros › PC › Software libre
carlosyeah escribió:-Aqui esta lo del grub: http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Grub
Esto es lo que lei y me vino bien, sino prueba a descargarte "startupmanager", aunque guia ubuntu (no se quien me dijo...a si, fué jankusanagui, que lo que pone en guiaubuntu no va a misa) dice que no esta en los repos, si que lo está ahora para la 8.04, y es un programilla para editar el archivo sin tener ni papa de como hacerlo manualmente
-Yo actualizo con el gestor de actualizaciones y no me ha pasado lo de perder las X al iniciar, lo siento pero no se.
-Para que se monten solas las particiones, pues no se me ocurre nada mas que en sesiones, le añadas un comando para qeu cuando se inicie lo ejecute [mount -a], eso monta todas las particiones que hay en el archivo fstab que está en /etc o algo así (no tengo linux delante...ups...). Si alguna no está, pues a añadirlas a mano. Si lo que pasa es que tienes un pndrive y no se monta solo pues es otra historia, si es eso dielo y que te digo como se hace, pero es tocando el archivo fstab.
-Lo que te pasa con compiz no lo entiendo bien. Yo uso ubuntu y no he tenido ninguno de tus problemas, no se a que te refieres, pero prueba a como ya te he dicho antes, en las opciones de sesion (creo que era sistema->preferencias>sesion...) y le añades que ejecute el comando [compiz], a secas, a mi me funcionaba con el 7.10 para reiniciar el compiz.
-Programas p2p te recomiendo aMule svn (vamos, el que hay), es bueno, encillo y ofusca puertos. Creo recordar que azureus tiene su version para linux, o si no, de todas maneras Ubntu viene con un gestor de torrents (que no recuerdo el nombre...el icono es como un interruptor de elctricidad de AT, mierdo qeu no tengo linux delante....argh)
Yo creo que está todo. Me ca@#~ la p@#| de oros que yo no he tenido ningun problema con mi ubuntu jamás...rezo para que no se me joda. (core2duo, 2GBddr2, 400GB, gforce8500gt sin ventilador
De nada.
pd: yo te ayudo porque a mi me ayudaron, y para cuando se la solucion de algunas cosas las explico, veras qeu del resto NPI
pd2: por dios, chikilicuatre...nooooo!