unas cuantas cuestiones...estoy pegaoo!!

Hola,le he puesto el Aladin a mi consola y le he instalardo el dash UnleashX 0.36.0620A ,me parece muy facil pero no tan bonito.... [carcajad] ,hay mas skins disponibles para ese dash??? si es asi donde,he mirado en la web de ZXBinstaller y no hay para ese dash,no se donde mirar....

Otra cosa,al instalar este dash,se borra el dash original de xbox??como se instalan los dos en c:...dicen que se puede recuperar desde el ZXB o el Slayer,es verdad?

-es necesario actualizar las bios del chip?o solo en caso de que de problemas,la verdad es q no se como ver q bios lleva mi Aladin Live...cual es la mejor y como se llega a ella puesto que lo unico q se ve es el dashboard,no?

-q es EvolutionX ,Kernel,evox.ini,X2.4981,M8....he utilizado la buskeda avanzadad pero la gente habla de ellos pero como no se que es....hablan muxi de EvolutionX que es?? ¬_¬ y a ke son debidos tantos errores q dice la peña.

Gracias y saludos.

PD: si haceis el favor de contestarme todo,saldre de dudas sobre la scene d mi X [toctoc] [carcajad]
Hola

Hola,le he puesto el Aladin a mi consola y le he instalardo el dash UnleashX 0.36.0620A ,me parece muy facil pero no tan bonito.... ,hay mas skins disponibles para ese dash??? si es asi donde,he mirado en la web de ZXBinstaller y no hay para ese dash,no se donde mirar....

- Si si hay skins para este dash mira por ejemplo en allxboxskins

Otra cosa,al instalar este dash,se borra el dash original de xbox??como se instalan los dos en c:...dicen que se puede recuperar desde el ZXB o el Slayer,es verdad?

- No no se borra el dash original, el ejecutable que carga el dash original es xboxdash.xbe y el ejecutable que carga el dash opcional depende de la bios lo normal es el evoxdash.xbe a si que si renombras el ejecutable del unleahX a evoxdash.xbe te cargara sin problema, cuando arranques la consola sin chip buscara el ejecutable del dash original en C:\ y lo encontrara y cargara.

es necesario actualizar las bios del chip?o solo en caso de que de problemas,la verdad es q no se como ver q bios lleva mi Aladin Live...cual es la mejor y como se llega a ella puesto que lo unico q se ve es el dashboard,no?

- Lo normal es tener la ultima , siempre tendran mejoras o correjidos bugs respecto a las anteriores, dos bios que van bien son la executer 4983 y la M8 , puedes flashearla desde el evox no se si el unleahx tiene esta opcion , creo que no pero no estoy seguro

q es EvolutionX ,Kernel,evox.ini,X2.4981,M8....he utilizado la buskeda avanzadad pero la gente habla de ellos pero como no se que es....hablan muxi de EvolutionX que es?? y a ke son debidos tantos errores q dice la peña.

_ El EvolutionX es un dash , uno de los mejores, X2.4981,M8 son nombres de las bios , el evox.ini es el fichero de configuracion de EvolutionX y errores pue sno se a que te refieres a mi el evolutionX siempre me ha ido muy bien aunque ahora use el thc.

Un saludo
Hola,ante todo gracias por contestarme,estas dudas me tenian frito...

Los errores q los que me refiero son los que ponen por ejemplo ERROR 21,ERROR 12,ERROR 20......habla muxo las gente de eso y no se a ke se refieren...solo era eso.

Los skin los he encontrado ya,y alguno son chilisimos,gracias.por cierto he intentado subirlos a hd con un regrabable,pero no me deja,me expilico,los vuelco al hdd pero no me deja copiarlos al su carpeta correspondiente,por que pasa eso....o estan hecho solo para pasarlos por ftp.

si kiero actulizar la bios como tu me dices y no puedo con el unleahx.como lo debo hacer sino??tiene algun tipo de riesgo.por cierto tengo el programador del Aladin Live,supongo que con eso se podra,pero si hay otra manera mas facil... [oki] teniendo en cuenta q este chip solo tiene 256kb me parece

por cierto,no comprendo esto que pones

- No no se borra el dash original, el ejecutable que carga el dash original es xboxdash.xbe y el ejecutable que carga el dash opcional depende de la bios lo normal es el evoxdash.xbe a si que si renombras el ejecutable del unleahX a evoxdash.xbe te cargara sin problema, cuando arranques la consola sin chip buscara el ejecutable del dash original en C:\ y lo encontrara y cargara.

Yo tengo instalado ese dash y no he tenido que renombrar nada...

lo de evoxdash.xbe,y evox.ini solo saldra los que tengan evidentemente el EvolutionX,no?segun el dash que tenga cambiaran estos 2 archivos??

Gracias,Salu2.

edito: he visto q en el ZXBinstaller hay bios para chips osea que supuestamente puedo harcerlo desde alli,pero hay varias del mismo nombre:

m8
m8_16
x2_4983.06
x2_4983.67

porque son iwales y diferentes? X-D ,cual me recomiendas,y para saberlo para mas adelante como se diferencias asi a 1º vista.o hay q probralas.
lo que comente cuandro abri el hilo,tiene software la bios osea que si se puede tocar como un dash o solo es interno.
Hola PENECK

Las bios llevan un orden de arranque se pueden editar y configurar por ejemplo una bios que primero busque evoxdash , luego unleashx y como tercero avalaunch, por poner un ejemplo con 3 dash, la tuya seguramente tendra metido el arranque del unleashx en ella, hay otras que por ejemplo solo traen evoxdash, aunque se pueden editar y cambiar, por eso te decia que en caso de que no te encontrara el arranque del unleashX con modificar el .xbe por el evoxdas.xbe ya te arrancaria, pero ya veo que no tienes ese problema.

En cuanto a los skins, no que yo sepa con ponerlos en la carpeta skins tanto en un dvd como en el hd ya tenian que funcionar, crea dentro de la carpeta skins una con el nombre del skin nuevo y metele los archivos descomprimidos dentro, tendria que funcionar.

Con el evox, se puede crear una carpeta en c:\ que se llame bios y meterle ahi la bios nueva que quieras flashear, luego solo hay que ir a la opcion flashear y elejir la bios y ya lo hace, no todos los chips se pueden flashear asi, el alladin no lo tengo muy claro pero creo que si, el que yo tengo un pcbioxx no se puede. No obstante puedes usar el programador que no tiene ningun riesgo.

Como decias que si al instalar otro dash si se borraba el original, te habia puesto eso, no no se borra el original por instalar un dash o 2 o 3 mas.

Si el evoxdash.xbe y evox.ini el solo para el evox otros dash usan otros archivos.

Si tienes alguna duda ya sabes postea.

Una pregunta ¿el dash que usas que lo tienes en dvd ? y lo arrancas en dvd con el cada vez que quieres utilizarlo.

Un saludo.
Hola,otra vez.

El dash que tengo q es el unleahX lo instale desde el cd de ZXBinstaller,yo arranko la consola sin cd,dejando pulsado en boton de encendido durante 1seg y se carga ese dash y si enciendo normal se carga el original de xbox.

-ya comprendo lo de editar o modificar el .xbe,entonceslas app y juegos se comparten entre todos los dash o tengo que instalarlos otra vez para cada dash??[comor?][comor?]

eso q me dices q haga con los skins es lo que yo hago,pero cuando voy copiar o mover desde el cd a dixa carpeta,no me deja,me da error...nose porque.Pero lo raro es q me deja volcar el cd al hdd aun asi no me deja copiarlos ni na..... [reojillo]:? osea q se copian en e: y los tendria q pasar a c: y no puedo.tb se vuelcan a e: , no hay manera de modificar eso??

probare a flashear como tu dices a ver puedo,por que con el programadador es un rollo,he leido en el manual que tengo q soldar un cable del mismo al chip aparte del conectarlo...

referente a las bios q te dije antes,cual me recomiendas y como puedo ver cuales son las mejores(porque tenian nombres iwales??),o como te dije es cuestion de probrar.

Gracias ,me estas ayudando muxo.[oki][oki][beer]
Hola peneck.

- Los programas, aplicaciones y juegos se comparten para los dash que tengas, lo normal es que inclullas en el dash el path de cada cosa para que los dash sepan donde estan los juegos, emuladores, etc. Si quieres tener mas de uno lo normal es que los instales como un aplicacion mas o sea en una carpeta y en el dash que utilices le pongas el acceso para que lo encuentre y asi ejecutarlo cuando tu quieras, asi puedes probarlo y cacharrear con el, si luego te gusta mas y quieres cambiarlo por el que tienes es cuestion de borrar en C:\ el que tienes y poner el nuevo alli.

- En cuanto a la bios , mi preferida es la executer 4983 que ademas lleva una proteccion para que si por error quieres entrar en un juego al live con el chip activado no te deje.

- Has provado para los skins en entrar por ftp y meterselos desde el pc a xbox ?

Un saludo ya me diras algo.
Hola,te he contestao por MP.

Salu2.
6 respuestas