Hola,ante todo gracias por contestarme,estas dudas me tenian frito...
Los errores q los que me refiero son los que ponen por ejemplo ERROR 21,ERROR 12,ERROR 20......habla muxo las gente de eso y no se a ke se refieren...solo era eso.
Los skin los he encontrado ya,y alguno son chilisimos,gracias.por cierto he intentado subirlos a hd con un regrabable,pero no me deja,me expilico,los vuelco al hdd pero no me deja copiarlos al su carpeta correspondiente,por que pasa eso....o estan hecho solo para pasarlos por ftp.
si kiero actulizar la bios como tu me dices y no puedo con el unleahx.como lo debo hacer sino??tiene algun tipo de riesgo.por cierto tengo el programador del Aladin Live,supongo que con eso se podra,pero si hay otra manera mas facil...
teniendo en cuenta q este chip solo tiene 256kb me parece
por cierto,no comprendo esto que pones
- No no se borra el dash original, el ejecutable que carga el dash original es xboxdash.xbe y el ejecutable que carga el dash opcional depende de la bios lo normal es el evoxdash.xbe a si que si renombras el ejecutable del unleahX a evoxdash.xbe te cargara sin problema, cuando arranques la consola sin chip buscara el ejecutable del dash original en C:\ y lo encontrara y cargara.
Yo tengo instalado ese dash y no he tenido que renombrar nada...
lo de evoxdash.xbe,y evox.ini solo saldra los que tengan evidentemente el EvolutionX,no?segun el dash que tenga cambiaran estos 2 archivos??
Gracias,Salu2.
edito: he visto q en el ZXBinstaller hay bios para chips osea que supuestamente puedo harcerlo desde alli,pero hay varias del mismo nombre:
m8
m8_16
x2_4983.06
x2_4983.67
porque son iwales y diferentes?
,cual me recomiendas,y para saberlo para mas adelante como se diferencias asi a 1º vista.o hay q probralas.
lo que comente cuandro abri el hilo,tiene software la bios osea que si se puede tocar como un dash o solo es interno.