Buenas tardes a todos. Soy nuevo en este foro, pero supongo que a partir de ahora me vais a ver mucho más por aquí xD Espero que compartamos muchos replys y mucho cachondeo también
Bueno, voy a empezar... me he comprado una psp hace poco más de 3 horas, ya que visto que tiene juegos muy buenos y los que van a llegar ahora (especialmente God of War ^^) no he podido aguantarme más y me la he pillado, y por cierto, no me puede gustar más xDDD La cosa es que mi consola viene con la versión 3.50 por defecto, sin haberla actualizado ni nada de nada, y por cierto, es el modelo clásico, no el slim.
La cosa va que después de buscar y buscar y buscar... no he encontrado nada aparte de que necesito el Lumines, algo que me mosquea mucho ya que tengo ese juego en XBLA y no me gustó nada, por lo que me jodería tener que volverme loco buscando ese juego para poder usar el exploit. Pero buscando por esta gran página, he encontrado esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=830930
El caso es que los ojos se me han iluminado cuando he visto la posibilidad de downgradearla ahora mismo, ya que tengo aquí 3 colegas con la PsP downgradeada viciando en red al Monster Hunter Freedom 2, y como que me muero de ganas por poder probarlo y picarme... Simplemente soy muy torpe, y no me aclaro con ciertas cosas. Mis dudas son:
¿De verdad no se necesita el Lumines con este método de pandora?
¿Tiene algún riesgo transformar la batería y la Memory Stick?
¿Qué tendría que hacer después de terminar el proceso de Pandora?
Y tengo muchísimas más, porque ya os digo que me siento ultra perdido en esta consola y no me la quiero cargar recién comprada tal y como está xD
Bueno, siento el tochazo, y espero que me podais echar una mano, porque estaba todo ilusionado pensando que iba a llegar y me iba a poner to Monster Hunter y me he comido un gruño como un demonio de grande
Gracias adelantadas a todos los que me podais ayudar, porque me vais a hacer realmente feliz xD
Gracias ^^