Unas cuantas dudas antes de comprar

Hola, bueno pues ayer paseandome por el Game Stop vi el plan renove, la 3DS +1 juego por 40€ si traias una videoconsola en buenas condiciones, y pense en llevar mi DSI para regalarsela a mi hermano por reyes, ahora mis preguntas:

1º: Van a sacar una revisión? Lo digo por lo que que paso con la DS fat y lite, DSI etc.
2ª:Se puede jugar multijugador a un juego de DS con una DS (Osea 3DS VS DS con un juego de DS)
3º:Merece la pena el precio??
4ª:Hay juegos que merezcan la pena? Solo nos gustan juegos de carreras, asi que de los famosos Zelda etc pasamos

Gracias por perder el tiempo leyendo esto :)
Esto está más que machacado en las chinchetas y en múltiples hilos ya cerrados que puedes encontrar en este subforo, pero bueno...

hotlinksxz escribió:1º: Van a sacar una revisión? Lo digo por lo que que paso con la DS fat y lite, DSI etc.

Eso lo sabe Iwata solamente y no lo quiere compartir porque dice que si no no le compramos la consola ahora y nos esperamos a la revisión.

hotlinksxz escribió:2ª:Se puede jugar multijugador a un juego de DS con una DS (Osea 3DS VS DS con un juego de DS)

La consola 3DS es totalmente retrocompatible con DS, y es tan retrocompatible que hasta con los juegos de DS solo se puede jugar hasta con el cifrado WEP.

hotlinksxz escribió:3º:Merece la pena el precio??

Es una pregunta extremadamente subjetiva, debes valorarlo tu mismo con lo que te ofrecen.

hotlinksxz escribió:4ª:Hay juegos que merezcan la pena? Solo nos gustan juegos de carreras, asi que de los famosos Zelda etc pasamos

En el subforo de Juegos tienes una chincheta donde pone "Mapa de Juegos", ahí encontrarás enlaces a los hilos de todos los juegos que hay y verás que de momento pocos juegos de conducción hay, aunque la verdad es que ya está Mario Kart 7.
sobre el multi se puede jugar de Ds a 3Ds (ya sea en modo descarga DS o con multitargeta siempre que sea un juego de DS)
lo de las carreras, yo tengo el Mario Kart 7 y si bien no es el mejor Kart pero el Online y multijugador te calla la boca en cuanto a picadas con amigotes y no tan amigotes, tiene algun juego de carreras más pero ni lo tengo ni me acuerdo de como se llama.

el precio es cuestion de lo que uno este dispuesto a gastar por algo, así que eso ya es criterio personal

sobre la revision, por mucho que a la gente le pese Nintendo sacara Revision de la 3DS, ara bien, cuando? puede que en el 2013, la 3DS tal y como esta me gusta, los graficos no son lo mejor pero el modo 3D no deja de ser muy vistoso, siempre que juego y me pregunto "por que nintendo no es puntera en graficos" pongo el 3D y me digo "si así ya esta de lujo, que más da que sea un pepino o no?"

espero que te sea de ayuda.
saludos.
juegos de carreras, q yo sepa, esta el mario kart, asphalt 3d, ridge racer, y de coches no se si alguno mas, luego aparte tienes el starfox q es en plan naves espaciales

y q si merece la pena el precio........te la puedes sacar via foro x 130e, creo q para una consola con 1 año, y con todo lo que le queda por delante, esta genial de precio

revision van a sacar?de momento nadie sabe nada, se supone q si en base a la ds, gambeboy y antecesoras, de la revision con segundo stick olvidate, seria la 1a consola de la historia en cambiar drasticamente el modo de juego, y teniendo el accesorio preparado no creo q hagan revision en ese sentido

no creo q admitan la DSI como consola, ya que entra en terreno portatil, no sobremesa, de todos modos mirate la letra pequeña a ver que consolas entran en la oferta, xq no es lo mismo llevar una ps360 slim, q una fat, q una wii, o una snes, todas son consolas, pero el valor de cada una es diferente
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
triboke escribió:sobre el multi se puede jugar de Ds a 3Ds (ya sea en modo descarga DS o con multitargeta siempre que sea un juego de DS)
lo de las carreras, yo tengo el Mario Kart 7 y si bien no es el mejor Kart pero el Online y multijugador te calla la boca en cuanto a picadas con amigotes y no tan amigotes, tiene algun juego de carreras más pero ni lo tengo ni me acuerdo de como se llama.

el precio es cuestion de lo que uno este dispuesto a gastar por algo, así que eso ya es criterio personal

sobre la revision, por mucho que a la gente le pese Nintendo sacara Revision de la 3DS, ara bien, cuando? puede que en el 2013, la 3DS tal y como esta me gusta, los graficos no son lo mejor pero el modo 3D no deja de ser muy vistoso, siempre que juego y me pregunto "por que nintendo no es puntera en graficos" pongo el 3D y me digo "si así ya esta de lujo, que más da que sea un pepino o no?"

espero que te sea de ayuda.
saludos.

por si te sirve (al autor del hilo), te dejo un +1 [+risas], no tiene caso escribir lo mismo otra vez

sobre lo del precio, creo que se refiere a que si está barata o no, es decir a buen precio, como no soy de europa, no podría opinar muy bien sobre el precio que manejan de la promoción a 40 euros.
4 respuestas