› Foros › Nintendo 3DS › General
hotlinksxz escribió:1º: Van a sacar una revisión? Lo digo por lo que que paso con la DS fat y lite, DSI etc.
hotlinksxz escribió:2ª:Se puede jugar multijugador a un juego de DS con una DS (Osea 3DS VS DS con un juego de DS)
hotlinksxz escribió:3º:Merece la pena el precio??
hotlinksxz escribió:4ª:Hay juegos que merezcan la pena? Solo nos gustan juegos de carreras, asi que de los famosos Zelda etc pasamos
triboke escribió:sobre el multi se puede jugar de Ds a 3Ds (ya sea en modo descarga DS o con multitargeta siempre que sea un juego de DS)
lo de las carreras, yo tengo el Mario Kart 7 y si bien no es el mejor Kart pero el Online y multijugador te calla la boca en cuanto a picadas con amigotes y no tan amigotes, tiene algun juego de carreras más pero ni lo tengo ni me acuerdo de como se llama.
el precio es cuestion de lo que uno este dispuesto a gastar por algo, así que eso ya es criterio personal
sobre la revision, por mucho que a la gente le pese Nintendo sacara Revision de la 3DS, ara bien, cuando? puede que en el 2013, la 3DS tal y como esta me gusta, los graficos no son lo mejor pero el modo 3D no deja de ser muy vistoso, siempre que juego y me pregunto "por que nintendo no es puntera en graficos" pongo el 3D y me digo "si así ya esta de lujo, que más da que sea un pepino o no?"
espero que te sea de ayuda.
saludos.