Unas cuantas dudas antes de Flashear.

Hace tiempo que deje un poco de lado la scene de la Xbox 360 y tengo unas cuantas dudas:

-¿Cual es el ultimo LT que hay hoy en dia?

-Tengo un lite on 93450c virgen y quiero flasearlo, pero tambien querria descargarme la actualizacion multimedia para poder ver divx en la consola, ¿pero si la conecto al LIVE me actualizaria el firm del lector y ya no seria posible flasearla verdad?

-Edito: Si no recuerdo mal, lei hace tiempo que para poder actualizar la consola, tenia que extraer la key, conectarme al LIVE, y luego flasearla, ¿es asi como se hace?

-¿Si actualizo la consola, me funcionarian mis backup's antiguos?

Un saludo
hola.

si actualizas,las copias no te iran,pero puedes actualizar si quieres.

ahora con jungleflaher 1.83,puedes obtener tus key y poder flasear no hay ningun probleema,y respecto al fw es el lt1.1 si no me equivoco.

1 saludo.
el ultimo lt a dia de oy para ese lector es el lt+1.1,el lt+1.9 esta completo,pero no lanzado,tardaran poko.
respecto a lo de extraer la key, con el nuevo jungleflasher puedes sacar la key despues de actualizar, y si
te iran todos los backups menos dos (MW2 ,CODBO)

saludos..
evildark escribió:el ultimo lt a dia de oy para ese lector es el lt+1.1,el lt+1.9 esta completo,pero no lanzado,tardaran poko.
respecto a lo de extraer la key, con el nuevo jungleflasher puedes sacar la key despues de actualizar, y si

saludos..

¿Entonces no hay ningun problema en conectarme al LIVE, y luego extraer la key y flashear verdad?
Aluccar escribió:
evildark escribió:el ultimo lt a dia de oy para ese lector es el lt+1.1,el lt+1.9 esta completo,pero no lanzado,tardaran poko.

saludos..

¿Entonces no hay ningun problema en conectarme al LIVE, y luego extraer la key y flashear verdad?

no.siempre y cuando te lo permita tu placa base
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
4 respuestas