Unas cuantas dudas de sega saturn

Hace poco me comprado una sega saturn v2 rota de momento no funciona [+risas] , pero no se apenas nada de la consola, no se como cargar copias de seguridad o que mods hay que hacer, o que juegos son buenos, o que juegos me recomendáis barato para empezar por que seguro que si logro arreglar la fuente de alimentación la lente estará echa mierda y solo tendré cd de música para probar.

Ah, le falta el plástico grande de la lente, si alguien me puede pasar la altura del plástico y foto para hacerme una idea de como es para hacerlo 3D
Ojito que hay mucha Saturn japo circulando con los 110v

Tienes varias opcion para jugar sin usar la unidad CD, como en Fenir o Satiator. Hay posts dedicados a ellos.

Juegos buenos hay muchísimos, ya depende de qué género te guste más.
Matamarcianos a patadas, buen catálogo de pistola, Panzer Dragon, Guardian Heroes, Shining Force 3, Road Rash, Castelvania SOTN, Need for Speed, Bomberman, Sega Rally , Daytona, juegos buenos a raudales.
Para aprenderme el catálogo me vi un video de YouTube a velocidad x2 con todos los juegos.
Enrique_NS escribió:Ojito que hay mucha Saturn japo circulando con los 110v

Tienes varias opcion para jugar sin usar la unidad CD, como en Fenir o Satiator. Hay posts dedicados a ellos.

Juegos buenos hay muchísimos, ya depende de qué género te guste más.
Matamarcianos a patadas, buen catálogo de pistola, Panzer Dragon, Guardian Heroes, Shining Force 3, Road Rash, Castelvania SOTN, Need for Speed, Bomberman, Sega Rally , Daytona, juegos buenos a raudales.
Para aprenderme el catálogo me vi un video de YouTube a velocidad x2 con todos los juegos.

La fuente es de 220V lo que esta rota y hasta que no me llegue la pieza de china tardara bastante, hasta que me pueda la impaciencia y le conecte una fuente de pc [carcajad]

De mata marcianos como no sea en horizontal no los trago mucho, y lo que me llamo bastante la saturn fue por los juegos de pistola como el house of the dead, los de plataformas también me gustan bastante.
Bleny escribió:Hace poco me comprado una sega saturn v2 rota de momento no funciona [+risas] , pero no se apenas nada de la consola, no se como cargar copias de seguridad o que mods hay que hacer, o que juegos son buenos, o que juegos me recomendáis barato para empezar por que seguro que si logro arreglar la fuente de alimentación la lente estará echa mierda y solo tendré cd de música para probar.

Ah, le falta el plástico grande de la lente, si alguien me puede pasar la altura del plástico y foto para hacerme una idea de como es para hacerlo 3D

¡Buenos días! ¿Por cuánto la compraste?
JoseCarloos escribió:
Bleny escribió:Hace poco me comprado una sega saturn v2 rota de momento no funciona [+risas] , pero no se apenas nada de la consola, no se como cargar copias de seguridad o que mods hay que hacer, o que juegos son buenos, o que juegos me recomendáis barato para empezar por que seguro que si logro arreglar la fuente de alimentación la lente estará echa mierda y solo tendré cd de música para probar.

¡Buenos días! ¿Por cuánto la compraste?

Por 37,90 EUR gastos de envió incluidos, por que :-? es muy caro 🤔

Edit
Al final no me podido resistir y le puesto la fuente de laboratorio con reguladores de voltaje y la consola enciende y funciona y da video, pero como me temía la lente no lee nada, ya esperare a ver si es la fuente de alimentación de laboratorio que mete mucho ruido o no le llega el amperaje suficiente y por eso no funciona, pero yo creo que intercambiaron el bloque de lente y le dejaron el que no funcionaba en esta por que cuando la abrí estaba todo desconectado a saber ein? , tocara comprar lente nueva [decaio] .
Existe un hilo oficial donde se tratan todos estos temas:
hilo_hilo-oficial-sega-saturn_832784

Pasate por las últimas 3 o 4 páginas donde se habla de juegos que merecen la pena, formas de jugar etc etc.
Si tienes la lente jodida (hace amago de leer? hace algun ruido?) puedes substituirla por una lente compatible que venden en aliexpress, pero estando muy seguro del modelo que necesitas. No son caras, tranaquilo.Si a eso le sumas el coste del cartucho para cargar copias (leer hilo oficial para más datos, dos últimas hojas) quizas te pudiera salir a cuenta pillarte un ODE.

Un ODE es un cargador de juegos via tarjeta SD (hay con más opciones), que substituye a todo el lector con menu y demás. Irias a base de isos. El más barato/accesible es el fenrir, que se vende desde Francia. Es la opción "no me quiero gastar en cds grabables o en originales nunca más". En tu caso puntual creo que te saldrá a cuenta.

Más dudas, please, hilo oficial =)
ewin escribió:Existe un hilo oficial donde se tratan todos estos temas:
hilo_hilo-oficial-sega-saturn_832784

Pasate por las últimas 3 o 4 páginas donde se habla de juegos que merecen la pena, formas de jugar etc etc.
Si tienes la lente jodida (hace amago de leer? hace algun ruido?) puedes substituirla por una lente compatible que venden en aliexpress, pero estando muy seguro del modelo que necesitas. No son caras, tranaquilo.Si a eso le sumas el coste del cartucho para cargar copias (leer hilo oficial para más datos, dos últimas hojas) quizas te pudiera salir a cuenta pillarte un ODE.

Un ODE es un cargador de juegos via tarjeta SD (hay con más opciones), que substituye a todo el lector con menu y demás. Irias a base de isos. El más barato/accesible es el fenrir, que se vende desde Francia. Es la opción "no me quiero gastar en cds grabables o en originales nunca más". En tu caso puntual creo que te saldrá a cuenta.

Más dudas, please, hilo oficial =)

He mirado el post y lo mas seguro es que me pille el cartucho para cargar los CD, me gusta la idea meter el CD en la consola pude parecer tontería pero me da como nostalgia el meter los CD y los juegos pues ya hay alguno que me llamo la atención, lo malo es que me falta el plástico de la lente lo sacaron y nunca se lo volvieron a poner [triston] , una pregunta mas hay distintas lentes para las saturn o todas son la misma no hablo del bloque circuito sino de la lente en si [reojillo]
Gracias [oki]

Edit
Ahora usare el hilo oficial no me di cuenta sorry [tomaaa]
6 respuestas