Unas cuantas dudas sobre el dash original, dash modificado...

A ver... ayer realice el tutorial del xploit de xbox modificada a xbox virgen con el zxbinstaller 3.0 CD. Todo ha ido perfecto, solo que al cargar el dash original me lanza el error 21.

Me lei todo el hilo correspondiente sobre ese error y se sabe de un par de formas de solucionarlo, una de ellas mediante un editor hexadecimal. Tambien en ese mismo hilo un tio edito el suyo y lo subio para el resto de la gente.

Me gustaria saber si alguien puede pasarme su dash modificado para que no me de ese error, y que me indique por cual archivo del disco duro debo modificarlo

Porque ahora es que hay un original.xbe, otro que creo que es xboxdash.xbe y no se si alguno mas...

Me gustaria saber cual es el dash que se lanza cndo lanzo el dash principal (UnleashX) y cual es el dash original de microsoft

A ver si me podeis aclarar esos conceptos, muchas gracias

PD: Por cierto, las particiones X, Y y Z mejor no tocarlas, no? No se pueden formatear ni nada no?
Se debe a un bug de la versión 3.0, por lo visto Fernas sacó un parche para esa versión, pero ahora hay una versión más nueva.

Léete esto o busca en ese foro otra solución:
http://www.*****************/foro/showthread.php?t=12773&highlight=original.xbe

El MSdash que se abre desde el Unleash lo puedes ver en el archivo de configuración config.xml, normalmente situado en c:/ si es tu dashboard principal. Creo que tendría que ser el original.xbe que es el que se tenía que haber parcheado para que no diera error.

Saludos
Muchas gracias a los dos :)

Me habeis sido de gran ayuda ;)
Mi problema es un poco mayor, y es que tengo la unidad c solo con el unleashX y quería restaurar el original de MS manteniendo el unleash y sin que afecte a más unidades. Como debería hacer a través de FTP o con el Zxbinstaller??? que opción sería la acertada?
Graciass [oki]
Puedes restaurar la unidad C perfectamente con el el ZXB... tan solo por seguridad copia tu config.xml que es el fichero de configuración del unleashx, por si lo tienes personalizado, sino no hace falta
5 respuestas