Unas cuantas dudas sobre uso de 9504 spoofeado

Hola!

Tengo una cuantas dudas sobre los lectores liteon 9504 funcionando en xbox360 slim que originalmente traian liteon 0225.

1- Esto es posible?
2- Puedo colocarle la key de mi 0225 a el lector 9504 y utilizarlo en mi slim?
3- Existe algun problema con las actualizaciones de microsoft al usar un 9504 spoof a 0225?. (ya que lei que lo bloqueaban).
4- Si eventualmente estoy usando un 9504 desbloqueado y spoofeado a 0225, me toca actualizar el dash, entonces saco el lector y le coloco el 0225 original para solo actualizar y luego le vuelvo a colocar el 9504 despues de la actualizacion, hay problemas, igual se me bloquea?
5- Que diferencia hay entre comprar una PCB del team xecuter y comprar una PCB de 9504 desbloqueada?

Ojala puedan responderme esass preguntas

Saludos y muchas gracias
hikaruglass escribió:Hola!

Tengo una cuantas dudas sobre los lectores liteon 9504 funcionando en xbox360 slim que originalmente traian liteon 0225.

1- Esto es posible?
2- Puedo colocarle la key de mi 0225 a el lector 9504 y utilizarlo en mi slim?
3- Existe algun problema con las actualizaciones de microsoft al usar un 9504 spoof a 0225?. (ya que lei que lo bloqueaban).
4- Si eventualmente estoy usando un 9504 desbloqueado y spoofeado a 0225, me toca actualizar el dash, entonces saco el lector y le coloco el 0225 original para solo actualizar y luego le vuelvo a colocar el 9504 despues de la actualizacion, hay problemas, igual se me bloquea?
5- Que diferencia hay entre comprar una PCB del team xecuter y comprar una PCB de 9504 desbloqueada?

Ojala puedan responderme esass preguntas

Saludos y muchas gracias

1. Si es posible.
2. directamente crea tu cfw 0225 y ponlo en la 9504, por tanto no hablariamos de spoof, contestanto la pregunta 4.
3. un lector 9504 tiene habilidata la escritura, por el cual M$ puede volverlo a STOCK, pero solamente es un supuesto y no esta comprabado.
4. como te decia en la respuesta 2 no es spoof y veremos cuando salga otra actualizacion que es lo que sucede.
5. En el pcb de xecuter puedes habilitar y deshabilitar la escritura, en el 9504 no.

saludos
gracias por darte el tiempo rockmetal!

en los puntos 2 y 4, por que no se hablaria de spoof?, yo pensaba que el spoof era eso (colocar la key en otro lector) xD

Esto es hablando a nivel de lector, pero si compro una PCB solamente para colocarsela a mi 0225, encaja perfectamente?, se hace algo distinto a que si desbloqueo y flasheo directamente en el lector 9504, o seria lo mismo pero en el 0225?

He escuchado mucho de que en los lectores desbloqueados no corren los juegos apk2.5, xgd3 etc.
Es por que aun no sueltan el firmware o es por q los lectores son viejos?
Saludos
hikaruglass escribió:gracias por darte el tiempo rockmetal!

en los puntos 2 y 4, por que no se hablaria de spoof?, yo pensaba que el spoof era eso (colocar la key en otro lector) xD

Esto es hablando a nivel de lector, pero si compro una PCB solamente para colocarsela a mi 0225, encaja perfectamente?, se hace algo distinto a que si desbloqueo y flasheo directamente en el lector 9504, o seria lo mismo pero en el 0225?

He escuchado mucho de que en los lectores desbloqueados no corren los juegos apk2.5, xgd3 etc.
Es por que aun no sueltan el firmware o es por q los lectores son viejos?
Saludos

Spoof es falsear un lector osea hacerle creer a la consola que esta usando su lector original, pero usamos otro, por ejemplo cuando se usaba un benq y se spoofeaba a liteon 9504, eso es un spoof . Pero en este caso el hardware es identico y solo cambias el firmware. Tan solo carga tu key del 0225 y crea el lt y flashea directamente en el 9504 nada mas. Los juegos ap25 corren perfectamente aplicando sus respectivos parches y los xgd3 corren solamente los originales por ahora, cuando salga el LT2.0 podremos jugar backups xgd3.

Saludos
Fantastico!

Pero al momento de flashear y colocar la key del 0225, es el mismo metodo que con el cual se flashearia para dejarlo como 9504, o hay que hacer algo distinto para dejarlo 0225?.
Que firmware 0225, es el mas adecuado para esto?

Saludos y gracias!
4 respuestas