Unas cuantas dudas...

Llevo arrastrando unas cuantas dudas durante hacía un tiempecillo, algunas he conseguido resolverlas buscando info pero hay otras de las que sigo sin estar seguro, para no arriesgarme quisiera preguntaros a vosotros.

- Tengo Backups bastante antiguas que al extraer las SS y comprobar el Kreon Checker aparecen como válidas, es esto normal?¿
- Es necesario el SplitDVD?¿
- Puedo reparar una backup con un bad Kreon Check y sin SplitDVD (para quemarla en otro DVD DL me refiero)?¿
- Puedo hacer backups 1:1 de un juego sin lector especial?¿

Saludos y gracias de antemano
1. Si, es normal, ya que estos backups pueden haber sido creados con el lector sansung

2. En los Ixtreme 1.4 no es necesario en principio

3.creo que no, al extraer la iso, tambien extraes los SS

4. ningun backup sera 1:1, ya que los SS, DMI,... no pueden grabarse ni leerse el el lugar donde vienen en el disco original, por eso se necesita un lector especial para leerlos

para mas informacion pasate por el hilo de grabacion
VDF_Demon escribió:1. Si, es normal, ya que estos backups pueden haber sido creados con el lector sansung

2. En los Ixtreme 1.4 no es necesario en principio

3.creo que no, al extraer la iso, tambien extraes los SS

4. ningun backup sera 1:1, ya que los SS, DMI,... no pueden grabarse ni leerse el el lugar donde vienen en el disco original, por eso se necesita un lector especial para leerlos

para mas informacion pasate por el hilo de grabacion

Mil gracias, sólo un apunte más:
Hay versión 1.4 del iextreme para Hitachi 78?¿

Saludos
para todos los lectores esta el 1.4, excepto en benq, que es el 1.4.1, la encuentras en el toolbox 4.6
3 respuestas