Unas cuantas dudas

Hola compañeros! hace poco decidí dar el salto y pasarme de Playstation a Xbox, ya que mi PS3 se rompió hace unos meses (era la versión FAT) y ahora las Xbox 360 Slim estaba bastante bien de precio en mi ciudad, así que me pillé una el otro día. El caso es que claro, soy "nuevo" por así decirlo con la consola de Microsoft, y no entiendo muy bien como se "comporta". Tenía unas cuantas dudas, si me pudiérais responder me quedaba más tranquilo. La consola hasta ahora me va perfecta, ni un cuelgue, pero en la parte lateral (la del ventilador) he notado que se calienta bastante (la tengo en posición horizontal). Por ahí he leído que es normal, debido a que por esa parte desprende el aire caliente para que no se acumule en la consola, cosa que veo factible ya que por las demás partes está bastante fresquita, pero me gustaría saber si eso es cierto o no. Otra duda es que cuando saco los discos (hoy he estado jugando un rato al primer Dead Rising) los noto un poco calientes, eso también es normal? Muchas gracias y un saludo! :)
Psychoski escribió:Hola compañeros! hace poco decidí dar el salto y pasarme de Playstation a Xbox, ya que mi PS3 se rompió hace unos meses (era la versión FAT) y ahora las Xbox 360 Slim estaba bastante bien de precio en mi ciudad, así que me pillé una el otro día. El caso es que claro, soy "nuevo" por así decirlo con la consola de Microsoft, y no entiendo muy bien como se "comporta". Tenía unas cuantas dudas, si me pudiérais responder me quedaba más tranquilo. La consola hasta ahora me va perfecta, ni un cuelgue, pero en la parte lateral (la del ventilador) he notado que se calienta bastante (la tengo en posición horizontal). Por ahí he leído que es normal, debido a que por esa parte desprende el aire caliente para que no se acumule en la consola, cosa que veo factible ya que por las demás partes está bastante fresquita, pero me gustaría saber si eso es cierto o no. Otra duda es que cuando saco los discos (hoy he estado jugando un rato al primer Dead Rising) los noto un poco calientes, eso también es normal? Muchas gracias y un saludo! :)

Hola!! yo tengo la Xbox 360 FAT así que no puedo ayudarte mucho pero lo de los DVD ¿No los instalas en la consola? es lo mejor y lo mismo no notarías el dvd calentito, como digo sólo tengo 2 FATS así que no tengo mucha idea de la SLIM (cambiando de tema xD, el Dead Rising 1 es un juegazo XD )
Hola Cereza! pues no tengo ni idea de si están instalados o no jajaja la consola me traía de juegos el Forza 3 (creo que sí lo instale) y el Crysis 2 descargable (ese sí está claro que está instalado xD) y ayer me compré el Dead Rising, pero creo que no lo tengo instalado, cómo haría para instalarlo? Gracias!
No te preocupes por nada que todo lo que comentas es normal.

Como dices por esa ranura echa el aire caliente y sobre los discos es normal debido al calor que hace estos días y a que los caliente la lente del lector.

Disfrútala e intenta escribir por párrafos separados que sino no hay quien lo lea. [+risas]

Salu2.
Muchas gracias a ambos! ya probé lo de instalar los juegos en el disco duro. He instalado el Dead Rising y si que es cierto que después de jugar un rato con el juego instalado, he sacado el disco y no está apenas caliente en comparación con la primera vez que jugué :)
4 respuestas