› Foros › PC › Software libre
Escrito originalmente por PAbLeRoN
[B]Ya llevo una semana o asi con Mandrake 9.1 y por ahora en general me va bastante bien, aun asi tengo algunas dudas (igual algo estupidas :-P ), a ver:
-Tengo una carpeta con subcarpetas en la papelera y no soy capaz de borrarla, me dice acceso denegado. No se si estara bien, pero yo le doy los permisos y no me deja borrarla.
-Como puedo hacer un acceso directo a un programa en el escritorio y ponerle un icono? Yo lo que hago es crear nuevo-> Enlace a aplicacion pero queda algo cutre con la rueda esa.
-Despues de configurar el k3b se me hizo una unidad nueva que se llama Disco duro (cd) (sin montar), pero que si lo abro me pone mount: no medium found.¿Lo dejo ahi o que hago?
-Como hago para poner el antialiasing a las fuentes en el mozilla?
Escrito originalmente por Churly
Si te metes en las propiedades del mismo, pinchas en el icono, podrás cambiarlo.
Ni idea, yo el Firebird lo tengo con fuentes Truetype normales, es como estoy acostumbrado. Pero me suena que hay algún tuto por aquí en el foro, aunque te aviso que tocaba recompilar
Escrito originalmente por PAbLeRoN
Menuda chorrada era lo de los iconos, yo matandome a buscar donde cambiarlo y habia que darle al cuadro con el icono.
Lo que sigo sin poder borrar es la carpeta esa. Os explico todo lo que hago para ver que esta mal hecho. Es una carpeta que se llama src y que es la unica que me quedo despues de borrar el BT++, tiene subcarpetas con archivos. Voy a /home/pablo (donde la tengo) abro la consola hago su y pongo el password, luego pongo chmod 777 src le doy a eliminar y nada.
Y otra cosa, donde puedo quitar o poner los programas que me arrancan al iniciar?
Saludos y gracias a los dos.