Unas cuantas dudas

Bueno, ante todo pido disculpas porque si he usado la busqueda, pero no me aclaro y os pediria por favor que me solucionarais unas dudas.

1. Mi placa base es una ecs 755.a2, ¿alguien sabe si sirve para cambiarle el firmware a mi lector hitachi???
2. ¿Cual es el metodo mas sencillo para hacerlo? es que soy como un poquito torpe.
3. Si mi placa no fuera compatible, que deberia comprar???

Os agradezco mucho la ayuda de antemano, y a ver si consigo de dale caña a la xbox esta que ya me estoy empezando a marear con tantas cosas.
jeos escribió:Bueno, ante todo pido disculpas porque si he usado la busqueda, pero no me aclaro y os pediria por favor que me solucionarais unas dudas.

1. Mi placa base es una ecs 755.a2, ¿alguien sabe si sirve para cambiarle el firmware a mi lector hitachi???
2. ¿Cual es el metodo mas sencillo para hacerlo? es que soy como un poquito torpe.
3. Si mi placa no fuera compatible, que deberia comprar???

Os agradezco mucho la ayuda de antemano, y a ver si consigo de dale caña a la xbox esta que ya me estoy empezando a marear con tantas cosas.

1. Ni idea.
2. El método más sencillo es comprarte el Xeno Connectivity Kit. En 5 minutos tendrás el lector flasheado.
3. Si tu placa no es compatible tendrás que comprarte el Xeno o en su defecto probar en otro PC.
ok, gracias, la solucion = el xeno ese, lo buscare por los sponsors de aqui a ver cuanto sale y como se usa
2 respuestas