Unas cuantas dudas...

Wenas, he decidido pillarme la XBOX 360, y despues de leerme el FAQ, aun tengo unas cuantas dudas, a ver si vosotros, desde el punto de vista de un usuario, podeis aclararmelas.

- ¿Que duracion aproximada tienen las baterias recargables?
- ¿Que formas hay de cargar las baterias? ¿Cuanto tarda cada una de ellas? ¿Con cuales se puede jugar mientras se cargan?
- Al comprar un mando inalambrico aparte de la consola, ¿este incluye bateria o solo pilas AA?
- ¿Existe algun problema usando una television normal solo con 50Hz?
- ¿Que aplicaciones tienen los auriculares con microfono? ¿Y la webcam? ¿Son realmente utiles? ¿Compensa comprar los auriculares inalambricos en vez de los de cable?
- Sobre el Live, ¿es complicado de configurar? ¿Es mejor Wi-Fi o cable ethernet? ¿Como esta el tema del lag en los servidores?
- ¿Que packs recomendais? Precio y donde conseguirlos.
- ¿Que juegos me recomendais para jugar con amigos? ¿Y solo?
- He oido que hay diferencias, a peor, entre el PES6 de PS2 y el de XBOX 360, ¿que hay de cierto en ello?
- El Gears Of War, ¿es tanto como dicen? ¿Es largo?

Bueno, por ahora creo q nada mas. Por supuesto no espero q solucioneis todos mis problemas e intentare informarme por mi cuenta, pero la opinion de los usuarios reales tiene mucha importancia para mi.

El lunes ire a Madrid a comprarla, asi que hasta entonces teneis tiempo.

Gracias!
Respondo las que me se:

- ¿Que formas hay de cargar las baterias? Con el kit carga y juega y con una especie de chirimbolo que carga dos a la vez (este último no lo he usado)
- ¿Con cuales se puede jugar mientras se cargan? Con el Kit carga y juega
- Al comprar un mando inalambrico aparte de la consola, ¿este incluye bateria o solo pilas AA? Solo pilas, que yo sepa
- ¿Existe algun problema usando una television normal solo con 50Hz? Depende del juego: lo pone en la parte de atrás de la caja.
- ¿Que aplicaciones tienen los auriculares con microfono? Puedes charlar en tiempo real con los amigos y enviar mensajes de vos. Són una gozada!!!
- ¿Y la webcam? Sirve para verte con amigos en algunos juegos, para charlas de video y para usarla del estilo Eye Toy.
- ¿Son realmente utiles? Los auriculares sí. La cámara según. Si quieres hacer sexo online supongo que te resultaran utilísimos. Para el resto de los mortales, depende de si te gusta verte mientras juegas o hablas ya que los juegos de cámara que hay son un poco cutres, de momento.
- ¿Compensa comprar los auriculares inalambricos en vez de los de cable? A mi no: tengo las orejas demasiado pequeñas para ese trasto y me dueles. La gran ventaja es que es fácil de usar y tiene tantas opciones como el otro.
- Sobre el Live, ¿es complicado de configurar? No
- ¿Es mejor Wi-Fi o cable ethernet? ethernet
- ¿Como esta el tema del lag en los servidores? si no fueras español te diria que es el servicio perfecto. El lag es culpa de las líneas.
- ¿Que packs recomendais? Precio y donde conseguirlos. El del GOW en cualquier tienda. Creo que 400 lerdos, pero no estoy segura
- ¿Que juegos me recomendais para jugar con amigos? GOW
- ¿Y solo? Oblivion
- El Gears Of War, ¿es tanto como dicen? Sí
- ¿Es largo? Si juegas online es larguísimo
borro el mio con una respuesta ya tiene
El gow jugando tu solo son unas 8 horas....pero hay 4 niveles de dificultad y segun dices te kedas con ganas de mas...asi k los niveles de dificultad vienen k ni pintados...y un juego para jugar tu solo sin aburrirte(y eso es por el oblivion) es Dead Rising...
ffdj14 escribió:El gow jugando tu solo son unas 8 horas....pero hay 4 niveles de dificultad y segun dices te kedas con ganas de mas...asi k los niveles de dificultad vienen k ni pintados...y un juego para jugar tu solo sin aburrirte(y eso es por el oblivion) es Dead Rising...

A mi el Oblivion me encantó [+risas]
helenchan escribió:A mi el Oblivion me encantó [+risas]

No digo k sea una absura pero para mi era demasiado desconcertante.....se me acia grande...y esta bien k haya libertad....pero no tanta....(son mis gustos) XD
helechan escribió:Si quieres hacer sexo online supongo que te resultaran utilísimos. Para el resto de los mortales, depende de si te gusta verte mientras juegas o hablas ya que los juegos de cámara que hay son un poco cutres, de momento.

[sonrisa] Jeje, los que hace sexo son del inframundo [barret]
respondo a algunas
¿Que duracion aproximada tienen las baterias recargables? 32 horas
¿Que packs recomendais?en gamestop hay uno muy bueno: xbox premium+pro evolution soccer 6+nba 2K6(el del año pasado)+otro mando inalambrico+tarjeta de 3 meses de xbox live gold por 459€ [looco]
¿Que juegos me recomendais para jugar con amigos? pro evolution soccer 6 y gears of war
Sejy_ escribió:
[sonrisa] Jeje, los que hace sexo son del inframundo [barret]
No, algo peor: tienen un producto Sony en casa. [buenazo]
helechan escribió: No, algo peor: tienen un producto Sony en casa. smile_[buenazo]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jss360 escribió:en gamestop hay uno muy bueno: xbox premium+pro evolution soccer 6+nba 2K6(el del año pasado)+otro mando inalambrico+tarjeta de 3 meses de xbox live gold por 459€

Esa era mi idea primaria, pero he ido y ese pack le tenian agotado; ademas, tambien tenian agotado PES6 q es el q me interesa para picarme con los colegas.

Gracias todos por contestar, supongo que me pillare el pack del PES6 o del GOW, con otro mando inalambrico, una bateria, el kit carga y juega y un juego (supongo q de esos dos, el q no incluya el pack). Eso rondara casi en los 600€. ¿Que creeis que faltaria para disfrutar a tope? La webcam prefiero esperar a ver como me va el online sin añadirle video.

Y una duda mas, ¿que tipo de Tv usais vosotros? Estoy pensando en comprarme una tambien, y tengo mis dudas.
¿Que creeis que faltaria para disfrutar a tope? Una subscripcion de un año del XBox Live.

¿que tipo de Tv usais vosotros? Samsung LE-32 R 71 B. Vamos, LCD.
bueno, también había otro pack en mediamarkt: xbox 360 premium+gears of war+fifa world cup 2006+cable carga y jueega por 419€
tambien hay otro en media markt: xbox 360 premium+pro evolution soccer 6+ridge racer 6 por 424€
que yo sepa no hay mas packs que esten bien de precio [bye]
jss360 escribió:bueno, también había otro pack en mediamarkt: xbox 360 premium+gears of war+fifa world cup 2006+cable carga y jueega por 419€
tambien hay otro en media markt: xbox 360 premium+pro evolution soccer 6+ridge racer 6 por 424€
que yo sepa no hay mas packs que esten bien de precio [bye]

leches, pues creo q voy a MM de cabeza...
Por que cuando me voy a poner a jugar al pro 6 en xbox Live me dice k no puedo jugar por que lo de multijugador esta desactivado y otra cosa ay veces que cuando estoy jugando me dice que apague consola y limpie el disco descambio la consola o que ago responderme gracias la 1º es mas importante
14 respuestas