Unas cuantas dudas!

Muy buenas a todos, tengo mi 360 flasheada y por lo q he leído si te metes en el live te la bannean.

Las consolas las bannean al jugar online a algún juego, o simplemente al conectarla online ya te joden?

Escuche no se donde q ya no las bannean, es eso verdad?

Que cosas puede hace un usuario silver en el live de la 360?

Otra cosa es q, mi consola al jugar (sobretodo al Gears of war) aveces se queda ''clavada'' una imagen y al cabo de un par de segundos sigue funcionando de nuevo, eso me pasaba nada mas comprarla con algunos juegos, pero luego siguió funcionando correctamente, hasta hace un par de dias al jugar al GoW, y me da miedo de q se me joda, pues al tenerla flasheada no puedo enviarla al SAT....

Lo de las imágenes clavadas quiere decir q a mi 360 le queda poca vida? :(:(:(

Saludos!!!!

[oki] [oki] [oki] [oki]
Ojala se te joda pronto, para que a si hayas tirado el dinero o tengas que comprarte otra..

Cada cual es libre de opinar y hacer lo que quiera, y esta es solo mi opinión :) Disfruta sin pagar los juegos.. y cuando se te joda jodete. :)

O si no comprate una ps3..
JcValencia escribió: Disfruta sin pagar los juegos.. y cuando se te joda jodete. :)

Pues si, cada cual es libre de opinar, pero vamos me parece una falta de respeto como lo has dicho. [noop]

Saludos!
JcValencia escribió:Ojala se te joda pronto, para que a si hayas tirado el dinero o tengas que comprarte otra..

Cada cual es libre de opinar y hacer lo que quiera, y esta es solo mi opinión :) Disfruta sin pagar los juegos.. y cuando se te joda jodete. :)

xDDDD y eso lo dices en un foro donde el scene esta permitido?
en fin, agradezco tu mensaje troll, pero la próxima vez ahorratelo ;) un saludo [+risas]

Imagen
No lo tengo muy claro creo que para que sepan que la tienes flasheada, a la hora de leer el backup tarda el lector menos que con un original y en ese momento se que registrado, pero mejor buscate por el foro hay mucho sobre el tema en cuanto el silver creo que quitanto que no pudes jugar lo demás si puedes hacerlo messenger, demos etc.. En cuanto al congelado de imagen la verdad no mola nada parece ser uno de los primeros sintomas, lo que pasa que si no estás en la lista de baneados no tendrías que tener problema con el SAT.
Saludos

JcValencia escribió:Ojala se te joda pronto, para que a si hayas tirado el dinero o tengas que comprarte otra..

Todos vosotros que deseaís el mal ajeno podeís explicarmelo, sera porque estaís reprimidos, no follaís no teneís amigos será por mania persecutoría o es que estaís en nómina de microsoft, no puedo llegar a entenderlo.
4 respuestas