Unas cuantas dudas...

Buenas, espero que me ayudeis porque no entiendo mucho(o casi nada) del tema

Estoy pensando en comprarme un R4, porque veo que lo tiene mucha gente del foro y esta contenta, pero tambien he leido que esta a punto de salir el M3 REAL.. ¿creeis que merece la pena esperar a este o me compro ya el R4?

Otra duda que tengo que no se muy bien que memoria sd pillarme, porque he leido que si la sd no es muy rapida se pueden ralentizar los juegos, asi que quiero una lo mas rapida posible

He pensado en comprarme esta, porque ademas tiene el adaptador sd, asi tambien me valdria para la PDA
Imagen
Pero tambien venden un pack muy majo del r4 con una sd sandisk, aunque creo que no tiene adaptador.
Imagen
¿tendria problemas en los juegos con estas memorias?

Y por ultimo...Tengo un cartucho flash que usaba hace años en la advance ¿me valdria de algo para la NDS?

salu2
MacGyver escribió:Buenas, espero que me ayudeis porque no entiendo mucho(o casi nada) del tema

Estoy pensando en comprarme un R4, porque veo que lo tiene mucha gente del foro y esta contenta, pero tambien he leido que esta a punto de salir el M3 REAL.. ¿creeis que merece la pena esperar a este o me compro ya el R4?

Yo me esperaría al M3 real, pues va a ser una versión mejorada del R4 y M3 simply. Esperaría a leer opinione sy reviews, y luego decidir.

Otra duda que tengo que no se muy bien que memoria sd pillarme, porque he leido que si la sd no es muy rapida se pueden ralentizar los juegos, asi que quiero una lo mas rapida posible

Comprate una micro SD de fabricación Japonesa (Toshiba, Pny, Kingston, Sony...). Algunas marcas tienen también de fabricación china (por ejemplo, hay kingston de Taiwan y de Japón), y van peor que las japonesas.

He pensado en comprarme esta, porque ademas tiene el adaptador sd, asi tambien me valdria para la PDA

Pero tambien venden un pack muy majo del r4 con una sd sandisk, aunque creo que no tiene adaptador.

¿tendria problemas en los juegos con estas memorias?

Que yo sepa, todas las Micro SD vienen con adatpdador SD.Incluso algunas traen también adaptador parai Mini SD y otro para SD. El R4 (como todos los flashcarts más recientes) viene con lector de Micro SD, con lo cual, no necesitas ni adaptador ni nada.

Si te compras el flashcart en un pack con una micro sd en una tienda especializada, normalmente suelen poner una tarjeta que vaya bien con ese flashcart, pero yo, por si acaso, preguntaria a la tienda para asegurarme de que la tarjeta no da problemas (yo no se qué tal va esa trascend, la mia es una PNY, que es igual a la Kingston Japan -ambas son de Toshiba- y me va estupenda)..

Y por ultimo...Tengo un cartucho flash que usaba hace años en la advance ¿me valdria de algo para la NDS?

Pues te valdría... para jugar a GBA (cosa que no vas a poder hacer directamente ni con R4 ni con ningún flashcart de slot 1).:P

salu2

¡saludos!
Gracias por contestar chimpoco, me has aclarado todas las dudas
Al final me esperare al M3 real.
Respecto a la memoria ahora toca encontrar una web donde tengan una japonesa de las buenas [babas]

salu2
2 respuestas