Unas cuantas licencias...

No se si lo habreis leido ya perooo....

Aqui

De momento solo 3:
-Basilik
-Blood +
-Trinity Blood
edit:dos mas
-Getbackers
-el Teatro de Rumiko

ya sabeis a partir de ahora nada de nada(por parte de fansub que siguen las reglas)

Ahora ha esperar que tarden 1000 años a sacarla, calidad tv-rip y con un doblaje de "ensueño" y a precio de oro.

Pd:Blood+ no ha durado ni dos dias que cabrones X-D

edit-bis:habia leido lo de getbackers y el teatro, pero no lo he puesto ya que estas no la esta haciendo ningun fansub(que yo sepa), yo comentaba la noticia para ir cerrando grifos
¿Cabrones por que? Al contrario, han cumplido muy rapidamente el objetivo de los fansubs.
ya, lo decia ironicamente, si por mi bien
Te olvidas de la pelicula Millennium Actress de Satoshi Kon y de la serie Get Backers.

Saludos.

PD: Por lo visto los de Selecta ya poseian los derechos del anime antes de que este se empezara ha emitir.
No os fiéis de infotaku. Hoy he hablado con gente de SnF sobre el tema Basilisk y dicen que Selecta está desmintiendo que hayan licenciado Basilisk. Ni siquiera han cancelado el proyecto.

En teoría GITS SAC 2nd GIG también está licenciada, pero igual Selecta lo desmiente tambien. A mí me extraña que series tan nuevas y algunas de ellas sin acabar en Japón ya tengan licencia. Se rumoreó que incluso Solty Rei estaba licenciada.
Añade a la lista Getbackers y el Teatro de Rumiko.

Edit: Vaya, ya comentó Tilux lo de Getbackers xD
da_hot_funk escribió:No os fiéis de infotaku. Hoy he hablado con gente de SnF sobre el tema Basilisk y dicen que Selecta está desmintiendo que hayan licenciado Basilisk. Ni siquiera han cancelado el proyecto.

Espero k se aclare este tema cuanto antes.Ya es raro que algunas esas series supuestamente licenciadas son demasiado nuevas para que ya esten licenciadas.
A esperar a ver como acaba todo esto, no me gustaria quedarme sin Basilisk y Blood+.
Como habeis dicho son series demaiado nuevas para ello. No creo que basilisk se alicenciada pronto. Solo hay que ver a Bleach que aun no ha sido licenciada con el exito que tiene.

De todas formas mejor esperar al comunicado oficial de selecta y ya esta. [+risas]
Hombre, Prescott, no te quedas sin ella. Al contrario. La tienes en calidad DVD, sonido 5.1, con extras y con doblaje. A ver si ahora va a ser malo que traigan series a España [+risas]
da_hot_funk escribió:Hombre, Prescott, no te quedas sin ella. Al contrario. La tienes en calidad DVD, sonido 5.1, con extras y con doblaje. A ver si ahora va a ser malo que traigan series a España [+risas]

Y con fallos en los subtítulos, que ya llevan haciéndolo tanto tiempo que hasta se echa de menos cuando les sale bien.[/ironic]

Saludos.
9 respuestas