unas cuantas preguntas de novato

bien, en primera, les digo que he visto todas sus guias y la verdad me han servido, pero como todo novato, ay cosas que no entendi a la primera, aqui les van mis preguntas que gustosamente esperaré respuestas
1.-de donde me descargo el xbmc?
2.-mi xbox tiene unleashx, asi que quiciera saber la config, y donde meto la carpeta xbmc que me descargue?
3.-en que carpeta puedo poner mis fotos y videos, de mi xbox?
4.-como desactivo mi chip para jugar en live?
es todo, mi msn es pauldanielsh3@hot por si me pudieran contactar, sino, esperare respuesta en este buen foro, y disculpen las preguntas, pero yo soy iniciado y algo de el lenguaje no lo entiendo.

gracias por su atencion
Bueno, de tema de chip yo no entiendo, pero si te puedo decir:

1º el XBMC te lo puedes conseguir por la burra, te viene en EOLINSTALLER.
2º En mi caso, yo lo tengo en la unidad E:/apps/ (creo que era.. no tngo la consola aki, y llevo 1 semana trasteandole)
3º Las fotos y videos... etc puedes ponerlo donde quieras, yo tngo la particion F:/ entera. Donde lo pongas, luego para acceder a ellas, simplemente tendras que navegar por el explorador de archivos hacia donde lo tengas.
Para jugar por el Live, tu chip ha de tener un interruptor externo, para activarlo y desactivarlo. Sino vas guapo :P

Jamas entres al Live con una bios no original o con un HDD no bloqueado.

El XBMC lo bajas del emule. Baja esta version a ver que tal te va:

Xbmc-Svn 2007-02-16 Rev7841-t3Ch-Mc360.rar

La carpeta XBMC la metes en E:\Apps

Los videos en E:\Videos y la musica en E:\Musica, por ejemplo. No importa, pero recomiendo que sea en E: o F:
una pregunta mas, como puedo poner contraseña a la unidad F O E de mi hd, tengo cosas importantes como videos y musica, y mis hermanitos siempre meten mano, me gustaria que me hicieran un pequeño tutorial, solo para eso.

gracias de antemano
Buenas, aprovecho el hilo.. decias no se qué de un botón para el chip, en caso de haberlo donde está? (compré la consola ya modificada), sin este botón es imposible jugar online? sin que te baneen claro [666]
1377884 escribió:bien, en primera, les digo que he visto todas sus guias y la verdad me han servido, pero como todo novato, ay cosas que no entendi a la primera, aqui les van mis preguntas que gustosamente esperaré respuestas
1.-de donde me descargo el xbmc?

Está es la página del grupo que la compila. Imagino que no habrá problemas en hacerla pública:

http://t3ch.xil.us/

2.-mi xbox tiene unleashx, asi que quiciera saber la config, y donde meto la carpeta xbmc que me descargue?

El XBMC lo puedes meter donde quieras. Como dash primario dependerá de tu chip/configuración. Pero como aplicación lo normal es meterlo en e:\apps\, f:\apps o e:\apps.

3.-en que carpeta puedo poner mis fotos y videos, de mi xbox?

También la que quieras. Pero lo estándar es:
f:\videos
f:\fotos

4.-como desactivo mi chip para jugar en live?

Eso tienes que consultarlo en el manual de tu chip, que para eso está ;)
Iknewthat escribió:El XBMC lo puedes meter donde quieras. Como dash primario dependerá de tu chip/configuración. Pero como aplicación lo normal es meterlo en e:\apps\, f:\apps o e:\apps.

Ya que le he hecho una lobotomia a mi XBox, ¿que opinais de meter el XBMC en C:? Esa particion la tengo muerta de risa, y estaria bien que tuviera todo lo "fundamental" en un unico sitio... Asi en caso de problemas solo tendria que darle a "Restaurar C:" en el xboxHdm (que esa opcion si que viene clarita... pero no viene nada de E: :( )
1377884 escribió:una pregunta mas, como puedo poner contraseña a la unidad F O E de mi hd, tengo cosas importantes como videos y musica, y mis hermanitos siempre meten mano, me gustaria que me hicieran un pequeño tutorial, solo para eso.

gracias de antemano

ya lo instale ahora solo quiero bloquear mi unidad de particion F Y E.
1377884 escribió:
ya lo instale ahora solo quiero bloquear mi unidad de particion F Y E.

¿Contraseña solo a los archivos de esas particiones o Bloquear el disco duro entero para meterlo a la XBox? Para lo segundo mira en xboxHdm que viene la opcion para hacerlo (numero 3 en el menu principal), para lo primero busca informacion sobre los perfiles en el XBMC, crea uno limitado para tus hermanos y en tu perfil pon una contraseña.
es para unleash, ya que el xbmc no lo tengo como dash, igual ya lo pude bloquear gracias al tuto, pero ay otro que lei donde tew metias al congif.xml del disco c de xbox para poner pass, a ese le entendi poco, ya que la unidad que quiero bloquear es el E Y F de mi HD de xbox
9 respuestas