Unas cuantas Preguntas sobre RFOM, GHIII y juegos en general.

Unas cuantas Preguntas
Hola. Mirad tengo unas dudas que por mas que he buscado no he encontrado respuesta y espero (seguro) que me la podais resolver.

La 1º es que por ejemplo en el "resistance" yo tengo una partida guardada, pero si deseo empezar otra que no se borre esa que debo de copiarla esa al pc y crear una nueva?, no se pueden tener varias a la vez como con la Mermoricard de ps2? (es una pregunta de nob quizás pero es que nunca empiezo varias partidas a la vez y pues.. eso..)

La 2º es en el Guitar hero Legends of rock, las Guitarras que se compran en la tienda se le pueden poner a los personajes?, es que no entiendo la diferencia entre las guitarras y los "acabados" por que compré 1 acabado de 1 perro y si lo puedo utilizar, pero tambien compre otro acabado y otra guitarra y al elegir guitarra en los personajes NO me aparecen :S

La 3º pregunta también está relacionada con el GHIII, los "vibratos" sirven para algo?, me refiero a los vibratos en las notas esas como con forma de estrella que al hacelros se pone azul...

y la última pregunta volviendo al tema del RFOM es que si voy muy lejos xD Mirad voy por dodne te tienes que cargar al robot parecido a una araña tu solo :S, estas en una zona llamada "tuneles" creo que es, que vas tu solo y voy avanzando hasta que me la tengo que cargar solo, sabeis por donde voy?
Hay alguna manera de saber cuanto juego queda y cuantas horas llevas de juego?

GRaciaas a todooos y siento que os tengais (los que querais) leer todo estooo

Felices reyees xDD
Yo con savedatas no me arriesgo, tengo una cuenta secundaria para savedatas trucados, o para cuando juegas con tu primo una Liga Master por ejemplo y no te arriesgas a sobre escribir la tuya por error [+risas]

Con lo demas siento no poder ayudarte
Vas por la mitad del resistance aproximadamente.

Para hacerte otra partida u otra memory card es tan sencillo como crearte otro perfil en la consola y copiarte allí el savedata.

Sobre el GHIII cuando tocas la barra de vibrato y se pone azul y tienes nota estrella te sube el turbo.

Hay diferentes guitarras y diferentes acabados para esas diferentes guitarras. Ponle primero la guitarra al personaje y luego elige el acabado.

se dice n [666] [666]b

Un saludo!!
Bueno haber si alguien más puede contestarme... ein?
lo d las horas de juego lo tendria q poner en la partida guardada, creo, pero no en todos lo pone
una duda, cuando empiezas un juego, se m guardan dos cosas, la partida de 124 kb, pero luego se m crea un arxivo de 129mb, casi como un juego rip de psp!!!q es eso?una copia para agilizar la carga y no tner q cargar desde disco externo? [comor?] [comor?]
Anjosema escribió:La 1º es que por ejemplo en el "resistance" yo tengo una partida guardada, pero si deseo empezar otra que no se borre esa que debo de copiarla esa al pc y crear una nueva?, no se pueden tener varias a la vez como con la Mermoricard de ps2? (es una pregunta de nob quizás pero es que nunca empiezo varias partidas a la vez y pues.. eso..)

sólo puedo con esta.

En principio es algo que nos debería gustar, el guardar varias partidas esta "mayormente" pensado para que puedan jugar varios jugadores, entonces, como con PS3 tienes espacio para varios jugadores (seleccionas tu usuario, y en tu usuario tienes la partida guardada) pues los juegos se adaptan a esto.

si quieres empezar otra sin perder la actual... pues sí, deberás crear otro usuario, y copiar allí la partida que no quieras que se pierda, o pasarla a una memoria externa

[bye]

EDIT: Just_H, eso son, seguramente, archivos imprescindibles para el resistance, que los programadores han preferido que no se este leyendo el blu continuamente, sino tenerlos en el disco duro, para llegar más rápido a ellos.
5 respuestas