Bueno antes de nada, me presento, soy miko y vengo de los foros de NDS, pero proximamente me voy a comprar una wii con varios juegos. Antes de "cagarla" prefiero preguntaros mis dudas, bueno sin mas rollos voy pa ya:
1º -> Tengo pensao instalarle el wasabi rev3 con el wii-cip v5b...hasta hay todo bien, pero...¿al utilizar el wii-clip el chip pierde alguna funcion? es decir, al utilizar el wii-clip lo podre actualizar por dvd y todo eso?
2º -> Yo los backup que voy a utilizar van a ser limpios es decir, creaos por mi mismo (1:1). Entonces...¿La actualizacion 3.3 me la "suda" no? La 3.3 solo afecta a discos truchas y ya esta no?
3º -> La wii aun no me la he comprao pero la tienda me han dicho que tienen la ultima remesa (D2E supongo, aunque tampoco me fio mucho de la "listeza" de los de esa tienda y tambien puede ser una D2C2). El wasabi me lo compro ya soldao....Entonces...¿Solo es abrir la wii, colocar el wii-clip y cerrar la consola no?
4º -> Aunque tenga chip instalao, puedo jugar tambien a originales no?
Bueno hay dejo eso, lo siento por preguntar tanto pero no nuevo en wii... y ya cuando la tenga....me metere en Scene xDD
Muchas gracias a todos y si necesitais algo de NDS... en los foros de nds estareee !!!