unas cuantas preguntillas

buenas...que para que mis copias de seguridad de xbox 360 queria hacerles portada a los dvd y tengo entendido que eso se hace con un papel especial...
mis dudas son:
la impresora par hacer eso tiene que tener algo en especial o con una normal vale?
e leido por ay que si les pones pegatinas lee el juego mal...( cosa que no comprendo por que los dvd printables son para eso no?¿)
y alguna pagina o algun sitio donde bajarme las imagenes reales de los juegos de xbox a tamaño real¿?
salu2
consigue dvds printables y te consigues una quemadora que los imprima, es la mejor solucion, en cuanto a las portadas en cualquier lugar de internet las consigue busca en imagenes de google, con el nombre del juego es algo sencillo, y bueno esto lo tenias ke postear en grabacion para la proxima no te confundas de foro saludos [rtfm]
las portadas las puedes conseguir en el cielo, o bien en stios de caratulas dedvd , caratulandia, caratula2000 etc.... yo las hago con papel de foto y me salen devicio.

y para los discos , pues lo mejor es dvd printable e impresora compatible ke tambien kedan de lujo.

salu2

pd, aunke los dvds no merece la pena, ya ke cada año sacan juegos de versiones nuevas y los antiguos se olvidan, (estilo fifa08,fifa09,etc....)
Los dvd Imprimibles son para no tener que pegar etiquetas en los discos.

Se imprimen con una impresora que imprima dvd.

Los discos dvd imprimible pueden ser de dos tipos:

1- disco imprimible para inyección de tinta, se necesita una impresora de inyeccion de tinta que pueda imprimir en dvd/cd

2- disco imprimible termico, se necesita una impresora de sublimación de tinta que pueda imprimir en dvd/cd.

Los discos que se pueden seragrafiar con una grabadora, son de dos tipos:

1-discos LightScribe, se necesita una grabadora que integre esa función

2- discos Labelflash, se necesita una grabadora que integre esa función.

En general los discos imprimidos, quedan mucho mejor y son bastantes más baratos que los que pueden ser seragrafiados con la

grabadora adecuada.

Nota: poner una etiqueta o pegatina, como prefieras llamarlo a un dvd, es una forma bastante segura de estropear el disco.

Adeu.
quedan de lujo, aunque nunca como un original la verdad
OH si , esto es a lo que yo llamo Scene avanzado! [carcajad]!!
para imprimir deuvedeles tengo la Canon mp610 y la pixma 4300. Va de fabula, cartuchos idependientes y faciles de recargar.
6 respuestas