Unas descargas MUY CURIOSAS. FOTO.

Estaba bajando 4 videos a la vez de un juego para xbox y me he quedado perplejo con la suma de las velocidades de las descargas, os dejo una imagen para que lo veais, cuando me he percatado me he quedado todo fliping... [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen

P.D: Con ONO a 1 mega.
Eso es la velocidad normal de descarga con ONO a un mega, yo cuando me di de alta tuve 1 mes gratis a un mega y bajaba perfectamente a 130 kb/s de media en todos los sitios, en algunos llegaba a los 135 kb/s.

Es como siempre, depende de donde bajes, pero vamos, asi como ahora con 300 bajo a 35,3 kb/s a veces a 36 de casi todos los sitios, con 1 mega iba a 130.

Saludos
Fácil, 1024/8= 128KB/s de descarga, a eso sumamos la poca precisión del explorer al mostrar las velocidades instantáneas de descarga ...
Donde se consigue ese software o bien si es compatible con modem y te maneja esas velocidades ??

Saludos,....
The Matrix
Si crees que vas a hacer que tu linea vaya mas rapida por software lo llevas claro the_matrix ;)

El no está usando nada, está usando internet explorer sin mas.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Donde se consigue ese software o bien si es compatible con modem y te maneja esas velocidades ??.

hace tiempo se podian descapar algunos modem de cable de ono y tener unos 8mb, pero esto no tiene nada que ver XD

bajaba perfectamente a 130 kb/s de media en todos los sitios, en algunos llegaba a los 135 kb/s.

es la velocidad normal, aunque si contamos "picos momentaneos" he llegado a tener bastante mas [666]
Gracias por su respueste...

Saludos,..
The Matrix
hace tiempo se podian descapar algunos modem de cable de ono y tener unos 8mb, pero esto no tiene nada que ver XD

Calla calla, que yo tengo mi fichero .cm desde hace tiempo y no lo puedo subir al modem pq mi firmware es demasiado nueva XD Otra gente con el mismo modem que yo lo hizo en sus días y me entraron las ganas, pero creo que no se puede hacer ya en casi ningún sitio. Evidentemente, solo por experimentar con esta tecnología ;)
Pa mi, entre tu y yo, que tienes el cuentakilometros del Pc mas trucao que la Vespino del "Baquilla"..... JAJAJAJAJAAJAJA

En ocasiones, me pongo a bajar, y me pega picos de 50 kb (tengo ADSL 256), pero luego vuelve a la velocida normal.... Otra cosa, es que te "dejen" picos como esos.... aunq yo sospecharia que el tema va por "completados" y demas, es decir, baja a lo que tenga que bajar y en el momento que completa un lote de informacion "transmite" como velocidad de bajada lo que ha echo.

Supongo que con el parrafo anterior, como que no se entiende nada, vayamos por otra via... Cuando completo bajadas con el Download Acellerator Plu, pues casi al final, me pone un "pico de 30" lo cual como que no, lo pone por que si.... aunq lo tuyo te pasa a mitad, lo cual, carece de logica.....

Bueno, son las tantas y como que me voy a dormir....

Saludos!
Enhorabuena colega! Ya me gustaria a mi llegar a esa velocidaz...
Holas!

Y bueno, y digo yo, ¿si quereis llegar a esas velocidades, ¿pq no os poneis la red de 500 k? 10.000 pts al mes tampoco se va tanto, con ella alcanzais siempre esa velocidad y bastante mas.

Yo la tengo en mi ciber, y va a todo lujo, para colmo solo la uso yo, los chavales se pasan jugando en red todo el dia, jajaja.

au! [beer]
Pero que conexion dices tu, cable, adsl?, que yo sepa cable no esta a 512, normalmente pasa de 300 a 600, en el caso de ono pasa de 300 a 1 mb, la conexion que tiene juanele es de 1 mb, con una de 500 k como tu dices bajarias a unos 65 kb/s, por no creo que por 10000 ptas o sea 60 euros te refieras a 500 kb/s reales Oooh ya que si es asi puedes ir soltando quien es tu proveedor XD

No confundamos megabites con megabytes, en tu caso son 500 kilobites/segundo o sea unos 62 kb/s de media reales, y en el caso de juanele es 1 megabite = 128 kb/s reales, el doble que tu.

Saludos
ratataaaa esa velocidad es completamente normal mirea un aproximado de 300 k baja un promedio de 25 a 35k o 512k baja de 40 a 55k y por ultimo 1mb baja de 90k a 140k todo esto es dependiendo de los servidores ,si no se encuentran muy saturados bye amigos espero no haber molestado [beer]
Amigo no te espantes eso es normal

No, si no me espanto, al contrario, me deleito mirando como descarga... [babas] [babas] , el tema es que estaba acostumbrado a la full de la adsl... y en cuanto al titular del post es para que la gente le pique la curiosidad y entre.... truquillos de marketing... [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Equium
Pa mi, entre tu y yo, que tienes el cuentakilometros del Pc mas trucao que la Vespino del "Baquilla"..... JAJAJAJAJAAJAJA

En ocasiones, me pongo a bajar, y me pega picos de 50 kb (tengo ADSL 256), pero luego vuelve a la velocida normal.... Otra cosa, es que te "dejen" picos como esos.... aunq yo sospecharia que el tema va por "completados" y demas, es decir, baja a lo que tenga que bajar y en el momento que completa un lote de informacion "transmite" como velocidad de bajada lo que ha echo.

Supongo que con el parrafo anterior, como que no se entiende nada, vayamos por otra via... Cuando completo bajadas con el Download Acellerator Plu, pues casi al final, me pone un "pico de 30" lo cual como que no, lo pone por que si.... aunq lo tuyo te pasa a mitad, lo cual, carece de logica.....

Bueno, son las tantas y como que me voy a dormir....

Saludos!

De trucao nada, está bajando a lo q tiene q bajar. Si tiene 1 mb, tiene q estar bajando a aproximadamente 128, y a eso lo esta haciendo, asi que pa poner algo basandote en un error por tu parte pos mejor no pones na.

Por cierto, mola q el cable no tenga tanta perdida como el adsl. Con el adsl 256 se baja a 27 de los 32 posibles, con el cable 300 bajo a 37,3 (segun test de telefonicanet) de 37,5 posibles. MOLA.
Y cuanto te cuesta la conexion de 1Mb Juanele?
El cable es lo mejor en españa hoy por hoy. La de 300 (37,5) te cuesta 45 al mes, la de un mega estara 100 y poco, pero creo recordar que si te ponias la tv salia muy muy bien.
ONO TOTAL

Television (Todo) + telefono + internet (1 mega) : 100 euros iva incluido. [sati] [sati]
Escrito originalmente por Juanele
ONO TOTAL

Television (Todo) + telefono + internet (1 mega) : 100 euros iva incluido. [sati] [sati]

A eso precisamente me referia yo.
Joe 100€ una conexion a 1Mb con tv y telefono es una puta ganga. Pero si pago yo casi 50€ con iva por mi adsl 256. :-O
19 respuestas