Unas dudas acerca de la DS

Buenas, llevo un tiempo pensando en agenciarme una ds y tengo algunas dudillas con las que espero me podais echar un cable. Enumero: ( XD )

1. ¿Hay problemas de pixeles muertos en las pantallas? En caso de que si; ¿cual es la politica de nintendo al respecto? ¿lo cubre la garantia?

2. ¿Se puede jugar a oscuras?

3. Acerca de los famosos problemas de calibracion de la pantalla tactil; ¿si falla al calibrar lo cubre la garantia?

4. En los juegos que no hacen uso de las dos pantallas (gba); ¿no se hace molesta la pantalla que no se usa?¿Quiza se puede apagar o bajar el contraste al maximo?

5. ¿Es buen momento para comprarla? En todas las tiendas en las que he mirado no tienen packs, solo la consola a 150 euros lo que me hace pensar que
pronto va a haber una rebaja o van a poner nuevos packs a la venta.

Y eso es todo XD , saludos y gracias de antemano [beer]
Esto es lo que yo tengo entendido:

1.- La garantía cubre cualquier desperfecto de tu DS siempre que tengas el ticket de compra. Ahí también entran los pixeles muertos. La tendrías que enviar al sat de nintendo.http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-experiencias-con-el-sat_688699

2.- Si la pantalla esta retroiluminada.

3.- Dentro de la configuración hay un apartado para calibrar la pantalla... NO se si te refieres a eso.

4.- Puedes elegir la pantalla a usar la otra se desactiva.

5.- No lo se... Yo la compraría

Puedes añadir tus preguntas a hilo_faq-de-la-nds_702319?hilit=FAQ#p1706793655 si no lo están ;)
DrStrangelove escribió:Buenas, llevo un tiempo pensando en agenciarme una ds y tengo algunas dudillas con las que espero me podais echar un cable. Enumero: ( XD )

1. ¿Hay problemas de pixeles muertos en las pantallas? En caso de que si; ¿cual es la politica de nintendo al respecto? ¿lo cubre la garantia?

2. ¿Se puede jugar a oscuras?

3. Acerca de los famosos problemas de calibracion de la pantalla tactil; ¿si falla al calibrar lo cubre la garantia?

4. En los juegos que no hacen uso de las dos pantallas (gba); ¿no se hace molesta la pantalla que no se usa?¿Quiza se puede apagar o bajar el contraste al maximo?

5. ¿Es buen momento para comprarla? En todas las tiendas en las que he mirado no tienen packs, solo la consola a 150 euros lo que me hace pensar que
pronto va a haber una rebaja o van a poner nuevos packs a la venta.

Y eso es todo XD , saludos y gracias de antemano [beer]

1- lo cubre la garantía
2- con el nivel minimo esta fenomenal ( yo lo ago xD)
3- Tambíen lo cubre. a mi se me paso la garantía antes de k se me descalibrara...con la lite eso no pasa , aparte
4- no se hace molesta...lo pones arriba y ves perfectamente, pudiendo reclinar la pantalla
5- yo me conpré mi lite hace un mes , pero la fat la tenia desde hace 3 años mas o menos (cuando salió)
por algo será...
Te contesto yo también y asi con mas gente te despejarás mejor las dudas.

1. Desgraciadamente, algunas salen con unos pixelacos de colores que ni te lo imaginas, afortunadamente eso lo cubre la garantia, te cambian la maquina (como siempre hacen)

2. Te lo recomiendo mas que de dia, que no se suele ver un pijo XD

3. Si, si la pantalla no se logra calibrar, tambien lo cubre la garantia, te cambian maquina tambien.

4. Hm, al final te acabas acostumbrando, te dejas la pantalla de arriba y la de abajo se apaga completamente, asi es como si estuvieras jugando con una GBA SP retroiluminada, para que te hagas una idea.

5. Si, es buen momento, lo unico que si quieres esperarte al 13 de Junio, la unica novedad serian los tres nuevos colores, verde, roja, y azul, pero el precio seguirá siendo el mismo y no habrá ningun nuevo pack.
3 respuestas