Unas dudas acerca de Win 2003 Server

Vereis, uso win XP y me gustaria saber ¿Que ventajas o inconvenientes ofrece win 2003 frente a XP? ¿Win 2003 no es recomendable a nivel de usuairo? ¿Representa Win 2003 algun problema de incompatibilidad de software o algo de eso? Todo esto biene a que no se si deberia instalar win 2003. Gracias, Un Saludo.
Si tienes un servidor en casa si, si no, no.
Yo lo puse por simple curiosidad... y como te gusten los juegos, no lo pongas, no me iva ninguno Oooh

Solo es recomendable si tienes un servidor.. y ni eso porque es mejor linux...

Nada, NO LO PONGAS

Bueno, aunque si te pica la curiosidad de como es y tal.. instalalo, pero te advierto, te arrepentiras [sati]
Pues no se que juegos trataste de usar con el win2k3 pero a mi me van de muerte todos los que tengo:
[uzi]
FIFA 2004
PES3 DEMO
MAX PAYNE 2
MAFIA
GTA VICE CITY
THE SIMPSONS: HIT N´ RUN
NBA LIVE 2003

Mi equipo: P4 2.0ghz, 256 ddr_ram, radeon 9200 con todos los drivers actualizados, directx 9

Por cierto que a mi me va mucho mas estable y rapido el win2k3 que el xp
pontelo y no te arrepentiras

Si quieres saber como configurar tu win2k3 para que trabaje como un equipo normal de casa http://www.msfn.org/win2k3/

Ah se me olvidaba ponte la version Estandar
Si, lo probaré, a ver que ocurre jejeje
Tengo otra duda, ¿es Win 2003 autoarrancable? Quiero decir que si se inicia la instalacion nada mas introducir el cd y arrancar el ordenador. Gracias, Un saludo.
Escrito originalmente por hayguey
Pues no se que juegos trataste de usar con el win2k3 pero a mi me van de muerte todos los que tengo:
[uzi]
FIFA 2004
PES3 DEMO
MAX PAYNE 2
MAFIA
GTA VICE CITY
THE SIMPSONS: HIT N´ RUN
NBA LIVE 2003

Mi equipo: P4 2.0ghz, 256 ddr_ram, radeon 9200 con todos los drivers actualizados, directx 9

Por cierto que a mi me va mucho mas estable y rapido el win2k3 que el xp
pontelo y no te arrepentiras

Si quieres saber como configurar tu win2k3 para que trabaje como un equipo normal de casa http://www.msfn.org/win2k3/

Ah se me olvidaba ponte la version Estandar

Oye pues a mi no me iva ninguno [+risas]
¿Pero es booteable el win 2003?
Escrito originalmente por IMeSSiaHI
¿Pero es booteable el win 2003?

Asi es ;)
8 respuestas