Unas dudas acerca del Homebrew

Estoy hecho un lio con algunos temas y, bueno, tengo unas dudas haber si me las pudieran aclarar:

- Los CIOS se pueden cargar la consola?, pero lo primero del todo que es un IOS???.
- En caso de instalar CIOS es recomendable instalar bootmii si es que la instalacion de CIOS puede ocasionar bricks?? Solo se que el bootmii tiene una opcion de reparar la consola el como no lo se y me gustaria saberlo.
- Y todo esto es para jugar a unos juegos caseros y cuando digo caseros no me refiero a backups.

PD: He buscado por foros pero no me termino de aclarar por eso abro un hilo nuevo. y por cierto aunke algo atrasado FELIZ AÑO NUEVO a toda la comunidad. :)

Alguien me puede aclarar estas dudas?
Lo primero, leete unos cuantos hilos del foro, porque es mejor que comprendas antes lo que vas a hacer.

Siempre que toques la consola, puedes hacer un brick (estropearla), pero si lo haces correctamente y siguiendo los tutoriales no tiene porque pasarte nada, aunque el riesgo siempre esta hay.

un IOS es una parte del sistema operativo de la wii que proporciona ciertas funciones, como acceso a red, acceso a los usb,... y un CIOS es un IOS modificado.

Bueno lo que deberias hacer es instalar bootmii hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277
Luego haces una copia de la nand, y si has podido instalar bootmii como boot2 te asegurara que podras recuperar la consola en caso de que hagas un brick, tan solo restaurando la copia de la nand.

Con eso ya tienes instalado el homebrew channel, y si lo que quieres es jugar a juegos homebrew como por ejemplo el shangai/mahjong pues ya te valdria, metes el juego en la sd y lo lanzas desde el homebrew channel.

Si lo que quieres es cargar copias de seguridad de tus juegos, habria que hacer otras cosas.
Si el problema es que leo pero se me mantenian las dudas. Yo lo que queria era cargar unos juegos homebrew ke saco espalwii que son como los sing it de play3 y habia ke instalar un launcher y un cios o no se ke cosas.

Tenia instalado el homebrew con el twilight hack lo unico que no instale el bootmii instale las demas cosas.

Acepto mas sugerencias y o explicaciones pa hecharme una mano.
Hola, entonces leete este hilo hilo_guia-resumen-carga-de-backups-para-los-mas-novatos_1216615

Lo que tienes que hacer es instalar bootmii hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277

Luego instalar los cios que te hagan falta hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249 en principio son el cios 38 y el 222

Y una vez hecho eso ya puedes instalar el programa que quieras en la tarjeta de memoria.

Por ejemplo para cargar copias de juegos por dvd usa el neogamma hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Para cargar juegos por usb usa uno de estos programas

hilo_listado-usbloaders_1250038
3 respuestas