El zelda ww vendra en español? si es asi, texto o voces? en caso contrario, traera librito como el Zelda OOT?
Sí , que yo sepa solo textos
se necesitara tarjeta de memoria para guardar las partidas? cual me recomiendan, la mas pequeña o una mas grande?
Naturalmente , con la 59 tienes de sobras si solo la quieres para este juego aunque si te la tienes que comprar te recomiendo una de 251
esta prevista alguna rebaja tipo players choice para el mario sunshine? esta en español? necesita memory card?
No esta prevista ninguna rebaja para el mario sunshine , no se si esta en castellano, veo que no tienes muy claro lo de la memory card , todos los juegos necesitan memory card para salvar la partida.
que otros juegos me recomendais para single player?
Eternal Darkness , star wars rogue leader , luigis mansion (corto pero intenso) el super smash bross te lo pasas de vicio y con amigos 4 veces mas.
que tal esta el Wining eleven, vale la pena comprarlo de exportacion junto al freeloader? en ese caso, donde es el mejor sitio para comprar juegos de exportacion por internet?
al WE 6 FE de NGC no he jugado pero si es igual al de PS2 que creo que si vale el precio que le pongan es un grandisimo juego el mejor de futbol a mi entender y si que vale la pena pillarlo de IMportacion por que ese juego no va a salir de japon, hay muchos posts que hablan sobre el tema de tiendas de importacion yo te recomendaria therage.com.
Un saludo espero haberte ayudado
JO-TA-KE te me has adelantado y casi que hemos dicho lo mismo asi el chaval verá que estamos en lo cierto