Unas dudas acerca del pack GC+Zelda y otras dudas en general

Solo unas pequeñas cuestionesque no tengo muy claras.

El zelda ww vendra en español? si es asi, texto o voces? en caso contrario, traera librito como el Zelda OOT?

se necesitara tarjeta de memoria para guardar las partidas? cual me recomiendan, la mas pequeña o una mas grande?

esta prevista alguna rebaja tipo players choice para el mario sunshine? esta en español? necesita memory card?

que otros juegos me recomendais para single player?, (sin contar el metroid prime y el resident evil)

que tal esta el Wining eleven, vale la pena comprarlo de exportacion junto al freeloader? en ese caso, donde es el mejor sitio para comprar juegos de exportacion por internet? (calidad-precio).

Saludos y gracias!
Escrito originalmente por Link2No
[B]Solo unas pequeñas cuestionesque no tengo muy claras.

El zelda ww vendra en español? si es asi, texto o voces? en caso contrario, traera librito como el Zelda OOT?

Viene en castellano,traducido,porke no tiene voces.

se necesitara tarjeta de memoria para guardar las partidas? cual me recomiendan, la mas pequeña o una mas grande?

Si k se necesita una memory card.Te recomiendo q te pilles la grande,asi ya la tienes pa futuros juegos.

esta prevista alguna rebaja tipo players choice para el mario sunshine? esta en español? necesita memory card?

El mario de momento creo q no sale player choice,esta en perfecto castellano y necesita memory card.Para q te sirva,todos los juegos de GC necesitan memory card,al ser un disco,no se puede volver a grabar mas informacion en el.No es como los cartuchos.

que otros juegos me recomendais para single player?, (sin contar el metroid prime y el resident evil)

Eternal Darkness,Starfox,Starwars Rogue Leader....

que tal esta el Wining eleven, vale la pena comprarlo de exportacion junto al freeloader? en ese caso, donde es el mejor sitio para comprar juegos de exportacion por internet? (calidad-precio).

El wining eleven es la caña.Si te gustan,pillalo,porke no tiene pinta de salir fuera de japon,asi q a importar junto al freeloader.

http://www.therage.com

Sí , que yo sepa solo textos

Naturalmente , con la 59 tienes de sobras si solo la quieres para este juego aunque si te la tienes que comprar te recomiendo una de 251

No esta prevista ninguna rebaja para el mario sunshine , no se si esta en castellano, veo que no tienes muy claro lo de la memory card , todos los juegos necesitan memory card para salvar la partida.

que otros juegos me recomendais para single player?

Eternal Darkness , star wars rogue leader , luigis mansion (corto pero intenso) el super smash bross te lo pasas de vicio y con amigos 4 veces mas.

que tal esta el Wining eleven, vale la pena comprarlo de exportacion junto al freeloader? en ese caso, donde es el mejor sitio para comprar juegos de exportacion por internet?

al WE 6 FE de NGC no he jugado pero si es igual al de PS2 que creo que si vale el precio que le pongan es un grandisimo juego el mejor de futbol a mi entender y si que vale la pena pillarlo de IMportacion por que ese juego no va a salir de japon, hay muchos posts que hablan sobre el tema de tiendas de importacion yo te recomendaria therage.com.

Un saludo espero haberte ayudado

JO-TA-KE te me has adelantado y casi que hemos dicho lo mismo asi el chaval verá que estamos en lo cierto [poraki]
Jajajaja,hemos puesto practicamente lo mismo!XD
es tan igual que pensaba que Jo-TA-KE habia enviado dos veces el mismo post por error....[qmparto]

Hasta he subido para arriba para comprobarlo.... :-|
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
1º Nintendo es = A todo traducido... y rara vez tienen voces pero eso nunca se cambia .. El Super Smash Bros Melee las tiene y en castellano es muy raro ver eso ...

2º Los juegos son en disco osea necesitas memory Siempre.

3º Para empezar el [tadoramo] Phantasy Star On Line

Luego Pikmin, Eternal Darkness, Animal Crosing, Super Smash Bros Melee, Super Monkey Ball I&II ..

Esos son los mejores ....

Luego otros pero eso ya son dependiendo del gusto ...
muchas gracias por vuestras rapidas respuestas ;) ahora ya estoy mucho mas orientado jejeje
6 respuestas