Unas Dudas antes de comprar Maximus Lizard, se ruega colaboracion

Buenas a todos estoy pensando seriamente en comprarme el kit maximus + scorpion, no me enrollare, aqui van 3 preguntas.

Basicamente me he centrado en ver los problemas mas que los tutoriales porque como flashear esta claro, el tema es cuando eso no es posible.

1º Pregunta, el maximus lizard te detecta si un lector esta spofeado? si no entendi mal por los tutoriales si, cuando conectas el cable sata al lizard y enchufas el usb en los datos del lector salia... alguien me confirma esto?

2º El tema de que los lectores se quedan colgados en modo B al final del flasheo hay usuarios que les pasa y otros que no, es algo bastante nuevo y extraño dado que yo he flasheado manualmente con un extractor casero hace 5 dias y no ha habido problema ( usando jungleflasher)

3º Se puede usar en un portatil? y que tal les ha ido las experiencias con este aparato.

4º Por ultimo, alguien me linkea un tutorial de itachi usando el cd 79 unlock con el lizard?

En espera de respuestas me despido y haber si alguien me dice algo :d [oki]

Saludos.
pues lo que te puedo decir que tengo desde hace un tiempo el lizard y no me a dado ninguna clase de problema y eso que ya hice muchas consolas una exalente invercion ademas el soporte de sus sw es muy muy buena si algo falla lo repara muy rapido
akirayuc escribió:pues lo que te puedo decir que tengo desde hace un tiempo el lizard y no me a dado ninguna clase de problema y eso que ya hice muchas consolas una exalente invercion ademas el soporte de sus sw es muy muy buena si algo falla lo repara muy rapido

A que te refieres con esto exactamente???
Zhenck escribió:Buenas a todos estoy pensando seriamente en comprarme el kit maximus + scorpion, no me enrollare, aqui van 3 preguntas.

Basicamente me he centrado en ver los problemas mas que los tutoriales porque como flashear esta claro, el tema es cuando eso no es posible.

1º Pregunta, el maximus lizard te detecta si un lector esta spofeado? si no entendi mal por los tutoriales si, cuando conectas el cable sata al lizard y enchufas el usb en los datos del lector salia... alguien me confirma esto?

2º El tema de que los lectores se quedan colgados en modo B al final del flasheo hay usuarios que les pasa y otros que no, es algo bastante nuevo y extraño dado que yo he flasheado manualmente con un extractor casero hace 5 dias y no ha habido problema ( usando jungleflasher)

3º Se puede usar en un portatil? y que tal les ha ido las experiencias con este aparato.

4º Por ultimo, alguien me linkea un tutorial de itachi usando el cd 79 unlock con el lizard?

En espera de respuestas me despido y haber si alguien me dice algo :d [oki]

Saludos.

Respuestas a tus preguntas:

1º Si lo detecta, la informacion del lector te sale en el Lizard Toolbox cuando le has sacado la key.

2º A mi nunca se me a quedado en modo B y ya son mas de 200 consolas flasheadas.

3º Si se puede hacer desde un portatil ya que no tienes problemas de compatibilidad ya que va por usb.

Es la mejor inversion que he podido hacer y que menos quebraderos de cabeza me da te lo aconsejo 100%. Lo que si tienes que tener presente es siempre tenerlo actualizado a la ultima como te ha dicho el compañero son muy rapidos en solucionar algun fallo que puedan encontrar en el aparato.

4º No se si te servira este video, es de su pagina oficial:
http://www.youtube.com/watch?v=MnHfkEqirmE

Aqui otro video mas:
http://www.youtube.com/watch?v=6vTg-Jv7 ... er&list=UL
Un saludo..
Vale, gracias ahora te envío un privado y hablamos un par de cosillas, saludos
4 respuestas