Unas dudas antes de comprarlo....

Agradeceré las respuestas sobre mis dudas antes de comprarme un pincho de estos usb.
Hare las preguntas concisas para que no os cueste responder y sea simplemente un sí o un no.

¿Cuándo utilizo un Backup no se puede utilizar el online del juego no?

¿Si arranco con el pincho quitado si puedo jugar al online con mi juego original?

Por último, ¿cuál es el mejor? Me lo regala la empresa por lo que no quiero escatimar en €.

Muchas gracias por contestar
natxops3 escribió:Agradeceré las respuestas sobre mis dudas antes de comprarme un pincho de estos usb.
Hare las preguntas concisas para que no os cueste responder y sea simplemente un sí o un no.

¿Cuándo utilizo un Backup no se puede utilizar el online del juego no?

Ahora no

natxops3 escribió:
¿Si arranco con el pincho quitado si puedo jugar al online con mi juego original?

Muchas gracias por contestar

No puedes, porque, aunque ya no estés en el modo backups, sigues en la versión 3.41 , lo que te pedirá actualizar (ya no podrás jugar más a tus backups)

natxops3 escribió:Por último, ¿cuál es el mejor? Me lo regala la empresa por lo que no quiero escatimar en €.

A día de hoy todos son prácticamente iguales, pero hay un Cobra USB nuevo y el PSJailbreak

PD: Solo funcionan en 3.41, y ahora la gente utiliza CFW que son gratuitos, y éstos últimos solo sirven para 3.55 y 3.41 (No hay nada para 3.56, 3.60 y 3.61 por ahora)
Gracias figura, te estoy agradecido.

Prefiero seguir con los originales
natxops3 escribió:Gracias figura, te estoy agradecido.

Prefiero seguir con los originales

Para las dudas que te a aclarado el compañero que me parecen muy ciertas, no tendrias que abrir hilo, solo leer tu mismo.

me alegro de que sigas comprando juegos, tiene que aver gene que los compre para que sigan creando juegos y traduciendolos al español (no te llamo tonto por ello, todo lo contrario te estoy agadecido).

UN SALUDO
3 respuestas