Unas dudas antes de comprarme una DS (relacionadas al scene)

Buenas

Veran en unos 2 o 3 dias voy a comprarme la consola pequeña de Nintendo y quisiera que por favor respondieran esto:

¿Cómo hago para que lea backus, tengo que comprar algo?

¿Cómo paso el juego del PC a la DS?

¿Juego backu, no importa la región igual lo leera, o sale "bloqueo de region"?

¿Mucha diferencia entre la normal ds y la elite?

¿De cuanto me recomiendan comprarme una memoria, para unos 30 juegos? ¿cuanto pesan los juegos?

¿Se puede poner "cheats" a los juegos?

Gracias adelantadas.
jinpachi escribió:Buenas

Veran en unos 2 o 3 dias voy a comprarme la consola pequeña de Nintendo y quisiera que por favor respondieran esto:

¿Cómo hago para que lea backus, tengo que comprar algo?

¿Cómo paso el juego del PC a la DS?

¿Juego backu, no importa la región igual lo leera, o sale "bloqueo de region"?

¿Mucha diferencia entre la normal ds y la elite?

¿De cuanto me recomiendan comprarme una memoria, para unos 30 juegos? ¿cuanto pesan los juegos?

¿Se puede poner "cheats" a los juegos?

Gracias adelantadas.

Hola mira:

1-tienes que comprar una flashcard
2-con la flashcard pasas los juegos del pc a la flashcard (o la memoria que puede ser mini sd sd o micro sd)
3-no hay blokeo de region en las flashcard
4-si esteticamente si es mejor o nds lite (pero si puedes adquirir un dsi mucho mejor)
5-una de 2gb para 30 juegos pueden pesar de 8 megas hasta 128
6-ps realmente no apoyo muchos los cheats por que hacen el juego facil y aburrido pero si los puedes usar ;)
1 para la flashcard ¿tengo que comprar un adaptador para conectarla a la pc?, tambien eh visto que necesito eso llamado tarjeta sd

2 lo del cheat lo preguntaba por los juegos pokemon, es que hay algunos que solo se consiguen de forma "especial".
jinpachi escribió:1 para la flashcard ¿tengo que comprar un adaptador para conectarla a la pc?, tambien eh visto que necesito eso llamado tarjeta sd

2 lo del cheat lo preguntaba por los juegos pokemon, es que hay algunos que solo se consiguen de forma "especial".

1.- Los flashcard (almenos, el ezflash q es el q tengo) vienen con un adaptador usb para poder poner la micro sd / sd en el PC
wiki/Flashcarts_de_NDS

Aunque un poco desactualizado, la base esta aquí.
La flashcard que compres para dsi, debería de ser actualizable(que son SOLO 4 modelos), para más info mira este hilo:

hilo_actualizacion-1-4-dsi-bloquea-flashcarts_1271253

Saludos
JULIANES194 escribió:5-una de 2gb para 30 juegos pueden pesar de 8 megas hasta 128

Existen juegos de 256 mb (como el cocina conmigo)
Es más, los juegos de Nintendo DS pueden pesar como máximo 4GB.
Las dudas son relacionadas con el foro flashcard, la scene esta destinada mas al homebrew.
8 respuestas