Buenas a todos,
Se que soy pesado, y que no me entero, y a veces pienso que soy bobo y no aún no me lo han diagnosticado, pero no será por mi empeño!!!
A ver si me podeis aclarar unas dudas.
Estoy compilando un kernel debian para poder compilar fuentes de programas con make. Como es una debian especifica para un determinado hardware no puedo tirar de aptitude headers o sources.
Asique me he descargado las fuentes tal cual, las he descomprimido en /usr/src y me he puesto a compilar un nuevo kernel partiendo del fichero de configuracion del anterior kernel, añadiendo mas modulos.
He tirado de:
make-kpkg --initrd kernel_image kernel_headers
dpkg -i kernel-image-2.6.15_10.00.Custom_i386.deb
dpkg -i kernel-headers-2.6.15_10.00.Custom_i386.deb
Ahora bien,
no sé si estoy usando el nuevo kernelal instalar el paquete kernel-image me decia que ya existia la ruta /lib/modules (vamos, donde estan los modulos) y que podia causar problemas. La he renombrado por si acaso. Ademas renombre las entradas del grup antiguas para diferenciarlas de las que se me crearon nuevas
cuando arranca el sistema veo "pasar" algun error con la ruta de los modulos, pero no alcanzo a leerlo del todo, en /var/log no veo nada raroy logicamente me estoy volviendo loco porque al hacer
"make" de los fuentes de un controlador que quiero instalar me saltan erroresIn file included from /root/peak-linux-driver-6.15/driver/src/pcan_pccard_kernel.c:58:
/root/peak-linux-driver-6.15/driver/src/pcan_pccard_kernel.h:66: error: expected specifier-qualifier-list before ‘ioaddr_t’
y unos cuantos mas de ese estilo
Por si sirve de algo, cuando hago el "make", al principio dice:
*** Host machine kernel version=2.6.29.1-vortex86dx
*** Driver kernel version=2.6.29.1-vortex86dx <----- es la version pero es que coincide con la que compilo yo
*** Path to kernel sources=/usr/src/linux <----- la carpeta de los fuentes que descomprimí
*** use KBUILD=yes
Y entonces...
¿que puedo estar haciendo mal? por donde puedo tirar???Mil gracias por leerme, y mas por responderme