Unas dudas con creacion de gamertag y los logros

Hola, tengo unas dudas.

Hace 1 mes me conecté por primera vez a XBOX Live, yo tenia un perfil con el que iniciaba sesion que era del tipo "xxxxxx" y tenia 700 puntos de logros. Yo tenía entendido que al crear un GamerTag esos logros los perdías, pero no fue así, cree mi GamerTag del tipo "yyyyyy" y me conservó los 700 puntos. El tema está en que no usé el mes gratis de Live GOLD, sino que puse un código de 3 meses, puede que esto influyera?

Bueno el caso es que a ese Gamertag le quiero cambiar la cuenta de correo a la que está asociado y no se si eso se puede hacer, ¿es posible? Como lo que quiero hacer es cambiarlo de direccion de correo porque la que tiene asociada no la voy a usar más y también quiero cambiar el GamerTag he pensado en sacarme uno nuevo pero entonces si que perdería los puntos de logros verdad? Además de los dos meses de conexión que me quedan. Hay opción de conservar todo esto? Se que pagando 800 MS Points puedo cambiar el Gamertag pero, tambien lo puedo asociar a otra cuenta de correo?

He mandado un mail al servicio tecnico a ver si me aclaran algo pero yo creo que no va a poder ser.

Hay estan mis dudas, espero respuesta en la medida de lo posible. [toctoc]

Un saludo. Josico [oki]
Cuando te creas una cuenta live sobre una local te mantiene los puntos y logros obtenidos. Por lo menos yo use el mes gratuito del live y asi lo hizo.
Lo de el cambio de correo o cuenta windows live ya te digo de antemano que no lo hacen, pq a mi me paso lo mismo pero fue por un error, yo me equivoque en el dominio de la cuenta en una letra y puse holmail en vez de hotmail, les mande un mensaje al soporte del live y su respuesta fue q no pueden cambiar el id de una cuenta w. live asociada al gamertag y la única solución q me dieron es q me hiciese un nuevo gamertag.

Lo q me suena raro lo q preguntas de perder los meses del live, yo pensaba q el live va asociado a la consola no a un gamertag, vamos yo tengo 2 creados. Sobre lo del cambio de gamertag si lo q quieres es cambiar el nombre y la cuenta casi te sale mejor que te hagas uno nuevo aunque dudo muchisimo q te dejen cambiar la cuenta w. live asociada.

Un Saludo.
Pues yo coji mi perfil del live,lo pase a otra consola pa actualziar un par de juegos x live y perdi todos los logros..m h enterado despues k solo con haber cambiado el disco duro d una consola a otra m hubiera valido y no hubiera perdido nada..tened cuidado...salu2
2 respuestas