Unas dudas con el Android Market! [Help Plz]

Buenas, tengo unas dudas muy comunes sobre el Android App Market y quiero encontrar soluciones concretas ya que hay cosas que no me quedan claras.

Estoy siguiendo esta guia para comprar Apps (si teneis otra mejor decidlo) http://www.xatakandroid.com/android-mar ... oid-market ya que ahora me tienta muchisimo lo de las apps a 10 cent y claro, me surgen dudas tontas que me gustaria tener claro.

-Una vez ponga mi tarjeta, etc, etc y haga la compra, puedo "quitarla" para que por accidente no compre cosas? es decir, usarla un par de veces o ponerle proteccion a la compra de Apps?

-Si compro una aplicacion desde mi Samsung Galxy Tab 10.1 y por ejemplo mañana me compro un HTC desire u otro smartphone, podre instalarlas cuantas veces quiera en ambos terminales?

-Si por cualquier razon, se me pierde, se me rompe, se me formatea el terminal y necesito instalar otra vez las aplicaciones, como lo hago? Me logeo con mi cuenta de google y las tendre ahi para siempre?

-Una vez compro una aplicacion, tengo aseguradas las nuevas versiones y actualizaciones de forma vitalicia?

Creo que no me dejo nada.

Ah sí, que es eso del google wallet y como funciona exactamente?

Un saludo y muchas gracias! =D
Para quitar la tarjeta te metes en la web de Google Wallet, te logeas con tu cuenta y ahí puedes eliminar tus tarjetas y sus datos.

Lo de las actualizaciones, sí, para siempre.

Google Wallet es la web que te comento que administra las formas de pago.

Lo de instarlas cuantas veces quieras las aplicaciones no sé exactamente decirte.
Las aplicaciones las puedes descargar cuantas veces quieras. Yo que soy muy de flashear el móvil muchas veces me las vuelvo a bajar y no hay problema, la de pago, las gratuitas en eso no hay problema tampoco.

Y si, son multidispositivo, siempre que sean compatibles.
También puedes configurarte un pin para que cada vez que entres en el market para comprar una aplicación de pago te pida un pin para confirmar la compra de la aplicación
me podrías decir como configurar el pin?
-Una vez ponga mi tarjeta, etc, etc y haga la compra, puedo "quitarla" para que por accidente no compre cosas? es decir, usarla un par de veces o ponerle proteccion a la compra de Apps?
Si la puedes quitar, no me acuerdo como pero si xD, mira en la cuenta de gmail ya que desde ahi se gestiona todo lo de android, aun asi puedes ponerle pin a la hora de comprar, te metes en el market pulsas la tecla menu y en ajustes, miras que ahi pone ajustes de desbloqueo, y ahi pones un pin para evitar que nadie coja y se gaste tu dinero o hagas algo involuntariamente.

-Si compro una aplicacion desde mi Samsung Galxy Tab 10.1 y por ejemplo mañana me compro un HTC desire u otro smartphone, podre instalarlas cuantas veces quiera en ambos terminales?
Si la aplicacion es compatible con el movil si, ya que a lo mejor compras una aplicacion para procesadores Tegra2 y el HTC Desire no es Tegra2 pues no aparecera para descargar.

-Si por cualquier razon, se me pierde, se me rompe, se me formatea el terminal y necesito instalar otra vez las aplicaciones, como lo hago? Me logeo con mi cuenta de google y las tendre ahi para siempre?
Las compras del market y descargas van ligadas a tu cuenta de gmail, mientras que esa no la pierdas tendras todas las compras que hagas.

-Una vez compro una aplicacion, tengo aseguradas las nuevas versiones y actualizaciones de forma vitalicia?
Si, mientras que se actualice la aplicacion obviamente xD.
5 respuestas