Buenas,
Estoy preparando la PS3 para actualizar el CFW. De momento, leyendo mucho e intentando hacer una copia de la NOR o NAND.
-Pero tengo una enorme duda, ¿tengo que formatear el disco duro al actualizar el CFW? No me apetece borrar todo y luego ponerme a hacer backups de los BD. Por no hablar de los trofeos, partidas, emuladores, etc.
-Luego, supongo que todos los emuladores tendré que actualizarlos a versiones compatibles, ¿no?
-También quiero instalar el último multiman,pero me estoy haciendo un lío con la de versiones CEX, DEX, etc que no sé ni lo que son. ¿Cuál tengo que instalar? Estoy descargando la 04.30 Base, pero dentro hay muchos PKG como he comentado antes:
* multiMAN ver 04.30.00 BASE CEX (20130324).pkg
* multiMAN ver 04.30.00 BASE DEX (20130324).pkg
* multiMAN ver 04.30.00 BASE STEALTH (20130324).zip
* Showtime 04.03.100 [CEX].pkg
* Showtime 04.03.100 [DEX].pkg
Así podré copiar la NOR o NAND.
EDITO: parece que las CEX son las consolas normales y las DEX de desarrollo o normales modificadas con FW de desarrollo. Deduzco que he de instalar el BASE CEX.
- Por último, se recomienda que se actualice desde Kmeaw No check, pero no sé lo que es, ni sé si mi kmeaw es no check.
EDITO: parece que esto no es necesario por lo que he leído, desde el normal s epuede ahcer pero activando las QAflags. Ahora investigando cuáles tengo que activar y por qué.
Es una PS3 gorda de las de 80GB, el pack del Killzone 2. La quiero actualizar para jugar al Ni No Kuni, lo tengo muerto de asco sin poder jugarlo en 3.55. Estoy viendo a mucha gente que quiere volver a 3.55 después de actualizar, eso me echa un poco para atrás.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo