Unas dudas con el nuevo downgrade 3.50.

Son tres pequeñas dudas que no encuentro/entiendo:

la primera: al descargarme lo que me dice Alek en el tuto de downgrade 3.5 + HEN y todo eso, donde meto cada cosa. lo ke pone MS_ROOT, lo e metido todo en GAME y SAVEDATA lo que le correspondia y la carpeta HEN 3.5 la e metido al lado de la GAME, SAVEDATA, PHOTO y todo eso, vamos, en la carpeta de PSP. la pregunta es, la carpeta rsc y la checkwords, donde van?

la segunda: no entiendo esto, que significa¿?
--
de tHORiN de su hilo [Resumen escribió: Downgrades posibles]]Sigue al pie de la letra las instrucciones de este tutorial y tendras tu psp con firmware 1.5. No vuelvas a actualizar a un firmware original mayor al 3.11 si tienes una placa TA-082 porque no es posible, aunque teniendo los firmware 3.XX OE de Dark_Alex no será problema.
Esto esta en la parte de placa TA-082, donde pone "-tu version es 3.10 a 3.50, en mi caso es 3.30, que estoy apunto de actualizarla, pero e visto esto y lo que va a continuacion y me quedado pillado.

y la tercera y ultima:
Noticia de la pagina principal de EOL escribió:Hay que advertir también que quienes tengan placas TA-082 o posteriores no podrán actualizar a firmwares oficiales v3.30+ después de hacer el downgrade, debido a un nuevo chequeo que ha introducido Sony.

tampoco entiendo esta frase.

gracias por leer todo este rollo que os pongo aki y aver si me podeis ayudar. muchas graciass

Zalu2!
1.- Las carpetas checkworks y src son utilidades, el src es el código fuente del downgrade y la otra carpeta es para probar los eboots... no hacen falta para el downgrade.

2.-Ese hilo no esá actualizado, recuerda que el downgrade recién salió ayer, actualiza a 3.50 sin miedo para después downgradear.

3.- Como lo dice, si tienes una plata "Maldita" (TA-082) y le haces el downgrade (desde 3.50) NO PODÁS REGRESAR A UN FIRMWARE OFICIAL 3.30 O SUPERIOR.

Ya, ojalá te sirva.
Hola,

1-Es el codigo fuente,a ti me imagino que no te sirve para nada,xd.

2-Dice que luego despues de downgradear no actualizes a un firmware oficial de mas de 3.11 porque no ira.

3-Mira la respuesta 2.

Un Saludo

Editado :p
Coolj escribió:2-Dice que luego despues de downgradear no actualizes a un firmware oficial de mas de 3.11 porque la psp se brickeara.

No, eso no. Las TA-082 o posteriores a las que se les ha hecho el downgrade no pueden instalar versiones superiores a la 3.30. Sale un mensaje de error y no deja continuar. Lo del brick no es cierto.
gracias Coolj y germax

entonces en la respuesta 2 y 3: si la acutalizo se brickea, ok!

entonces si pongo un CF superior a lo que me decis, tambien se brickeara¿?

gracias

Zalu2!
xD sorry me confundi un momento :p

No,no brickeara,me confundi,ignora lo que escribi xD Si te pones un CF siempre hay riesgo de brickear porque escribe en la flash pero si sigues las instrucciones bien no pasara nada.
Actualiza sin miedo al custom firmware, el problema se da PARA LOS FIRMWARES OFICIALES
entonces si pongo un CF superior a lo que me decis (3.30 OE), tambien se brickeara¿?
no brikeara, y si tratas de poner un firmware mayor a 3.10 oficial tampoco brikeara!!! no te dejara actualizar asi de sencillo, ni brick ni nada solo algun mensaje que te impedira actualizar como cuando tienes menos de 60% en la bateria y quieres actualizar no te deja( en los firmware oficiales),
pero teniendo un cf podras poner 3.30OE , 3.40OE y la posible 3.50OEA, e

got it?

ya es la tercera vez que te lo dicen en este post de distintas formas [666]
AlEjO81 escribió:no brikeara, y si tratas de poner un firmware mayor a 3.10 oficial tampoco brikeara!!! no te dejara actualizar asi de sencillo, ni brick ni nada solo algun mensaje que te impedira actualizar como cuando tienes menos de 60% en la bateria y quieres actualizar no te deja( en los firmware oficiales),
pero teniendo un cf podras poner 3.30OE , 3.40OE y la posible 3.50OEA, e

got it?

ya es la tercera vez que te lo dicen en este post de distintas formas [666]

no me entraba en la mollera, ya que los CF son iguales ke los oficiales + 1.5, pues pensaba que pasaria

y por otros foros decia que se brickeaba.
10 respuestas