Son tres pequeñas dudas que no encuentro/entiendo:
la primera: al descargarme lo que me dice Alek en el tuto de downgrade 3.5 + HEN y todo eso, donde meto cada cosa. lo ke pone MS_ROOT, lo e metido todo en GAME y SAVEDATA lo que le correspondia y la carpeta HEN 3.5 la e metido al lado de la GAME, SAVEDATA, PHOTO y todo eso, vamos, en la carpeta de PSP. la pregunta es, la carpeta rsc y la checkwords, donde van?
la segunda: no entiendo esto, que significa¿?
--
de tHORiN de su hilo [Resumen escribió: Downgrades posibles]]Sigue al pie de la letra las instrucciones de este tutorial y tendras tu psp con firmware 1.5. No vuelvas a actualizar a un firmware original mayor al 3.11 si tienes una placa TA-082 porque no es posible, aunque teniendo los firmware 3.XX OE de Dark_Alex no será problema.
Esto esta en la parte de placa TA-082, donde pone "-tu version es 3.10 a 3.50, en mi caso es 3.30, que estoy apunto de actualizarla, pero e visto esto y lo que va a continuacion y me quedado pillado.
y la tercera y ultima:
Noticia de la pagina principal de EOL escribió:Hay que advertir también que quienes tengan placas TA-082 o posteriores no podrán actualizar a firmwares oficiales v3.30+ después de hacer el downgrade, debido a un nuevo chequeo que ha introducido Sony.
tampoco entiendo esta frase.
gracias por leer todo este rollo que os pongo aki y aver si me podeis ayudar. muchas graciass
Zalu2!