Unas dudas con el slayer 2.6

pos bueno, e instalado el slayer, y los programas... todo bien, pero bueno he decidido que solo queria meter el XBMC como dash y los apps. Pues bien he decidido formatear y dejarlo como si na. Ahora la cuestion es que me salen 3 particiones la C: la E: y la F:, pero antes solo la C: y la E:... y esto porque?
Pues por que el HD es mayor de 8Mb y habras dado la opcion de formatear la unidad F, o el XBMC tiene habilitado el explorar unidad F. Tu tienes que saber lo que has hecho.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=100004
(Por si quieres ver lo que son cada unidad del HD de xbox)
La cuestion que en un principio instale todo, y al ver que solo queria el XBMC y en el menu 4 del slayer di a la opcion para que formateara todo y lo dejara como la xbox original, despues volvi a instalar pero solo con el XBMC y na vi que me salian tres particiones... pero ahora que me acuerdo antes la particion E tamen tenia 4GB... asique supongo que no tendria puesto para que no pudiera utilizar la F. Oy lo formateare de nuevo y ya haber si me entero de como dejar solo el XBMC y no con el EvolutionX y el Avalaunch o ese.

Gracias!
yo lo que haria seria si tienes la posibilidad de conectarte via ftp es explorar el disco e y el f: en el f no deberias tener nada y en el e: deberias tener los programas, si solo te interesa el xbmc borra los demas y edita el evox.ini que esta en el disco c: para que solo te salga por pantalla la ejecucion del xbmc.
oka!! ensi no me instala nada en el F: bueno no instalo nada, eso hare editare el evox.ini y dejare solo el XBMC. Tamen comentar que soy novato y bueno aer si me als apaño jeje
Prueba con el zxbinstaller saludos
bueno ensi no e instalao na ni en F: ni na: y antes kuando tenia al principio el E solo le solian kedar 4.5GB's... asique igual tmaen abia de antes 2gbs en la F: nose... bueno como no consigo conectar la X al pc... nose que hare... porque toy todo loco...

tengo dos pcs conektao al swich, y este ta conectao al cable-modem. Las dos ips que da Euskaltel ya estan cojidas por estos pcs... tonces me han dixo de poner una ip estatica... bueno kiero decir esto

Mi pc:
IP:85.xxx.xxx.55

Xbox:
IP:85.xxx.xxx.99
masc. subred: 85.xxx.xxx.55

me habian dixo de poner asi... pero no konsigo nada... que hago?
i en la puerta de enlace q has puesto? tiene q ser la misma que en el pc.

tb puedes poner q te la asigne automaticamente DHCP esto asigna automaticamente direcciones IP a cada dispositivo de la Red a ver si te sale algo.
:S pos me tendre que informar porque... no tengo ni idea sobre esop
8 respuestas