› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
uukrul escribió:¿Y esa manía por dealextreme? La mejor opción es probablemente la EFA que ellos venden, ya que la Supercard ralentiza algunos juegos. Yo no me la pillaba ni de coña, después de lo que he leido sobre ella. Sobre la Ezflash, ni idea, pero al ser más cara que la EFA (o la Elink), cuya calidad es indiscutible, no creo que sea una opción a tener en cuenta.
Insisto, píllatela en Dealextreme, que no muerden
empecinado escribió:Buenas estaba en la misma situacion ke tu, al final pille un elink en el foro de compraventa xD
Pero mira en ezventa ami me salia el ezflash con tarjeta de 512 por 40 con gastos o algo menos igual, es la mejor opcion con diferencia.
saludos
dr_Rouman escribió:Me parece que sale más barato comprar en la tienda oficial (sin tarjeta sale por 20€ + 13 de gastos), pero gracia por la web ^^
(Neo) escribió:en pc city me pille yo el sabado una micro sd por 13 euros, kingston (que esa me han dicho que va bien) y trae adaptador para mini sd y para sd.
saludos.
(Neo) escribió:si claro, yo te lo digo; la he pedído ahí y como no tenia claro si era para la gameboy micro, en el pedido les he consultado y han respondido muy rapido. EL pedido ha salido esta tarde y supongo que llegará mañana (si no llega igual es pq no pasa el reparto por este pueblo, pero vamos, servicio 24 horas, asi que en un dia te llega).
Cuando llegue la pruebo con la micro sd mas adaptador y te cuento. Pero de todas formas, ya que tienes esa microsd, antes de comprar nada, espera a probarla a ver si te vale...
Por cierto, lo que he pedido yo es esto:
http://ezflash3.com/ezstore/product.php ... 253&page=1
(Neo) escribió:si claro, yo te lo digo; la he pedído ahí y como no tenia claro si era para la gameboy micro, en el pedido les he consultado y han respondido muy rapido. EL pedido ha salido esta tarde y supongo que llegará mañana (si no llega igual es pq no pasa el reparto por este pueblo, pero vamos, servicio 24 horas, asi que en un dia te llega).
Cuando llegue la pruebo con la micro sd mas adaptador y te cuento. Pero de todas formas, ya que tienes esa microsd, antes de comprar nada, espera a probarla a ver si te vale...
Por cierto, lo que he pedido yo es esto:
http://ezflash3.com/ezstore/product.php ... 253&page=1
Peter Anderson escribió:No estoy muy enterado del tema. Con eso ya no hace falta comprar tarjeta de memoria micro sd ni mini sd al grabarse directamente en la memoria del cartucho ¿verdad? Según tengo entendido, la tarjeta de memoria solo haría falta para ampliar el espacio de almacenaje ?no?
(Neo) escribió:
Sobre la memoria, pues efectivamente incorpora 256 megas de espacio, el problema es acceder a dicho espacio (igual se puede hacer un copiar pegar, el problema es que el menú del loader esta en chino, jaja). De todas formas, parece ser que el sistema utiliza ese espacio si le falta ram o para cargar juegos de mas de 128 (eso me ha parecido leer), asi que yo me olvido de ese espacio; con dos gigas sobra. Pero vamos en el manual pone que es una memoria que perfectamente se puede usar como almacenamiento.
dr_Rouman escribió:siento no poder ayudarte con lo de cambiar el idioma, ya investigaré cuando me llegue.