Hola gente tengo algunas dudas sobre ubunto... lo he hechado a funcionar y en principio todo bien (ya estoy enamorado del reproductor de MP3 Amarok
)..
El caso es que no tengo drivers para mi placa una Asrock socket 775 Dual-880 Pro que lleva integrada la tarjeta de sonido y demás.... El problema está en que después de bajarme un paquete para poder escuchar mp3s y demás me he dado cuenta de que el volumen es ligeramente inferior que en windows y deduzco que puede ser por tema de drivers.... ¿es posible? En tal caso existen drivers para las placas asrock...? en la web oficial solo hay drivers para windows...
Luego noto el equipo un poco "lento" (a la hora de abrir aplicaciones, ventanas y tal... no es que sea excesivo pero no es "al momento") pero eso creo que es más bien por los drivers de la targeta de video.... puede ser?
(es un P4 a 3,2GHz con 1Ghz de RAM)
En lo referente a la grafica (una Nvidia GeFORCE 6600 """""512Mb""""
) existen drivers?
Luego me gustaría desinstalar algunas aplicaciones que vienen pero para eso me dice que tengo que meterme en el administrador de programas avanzado (Yo entro desde la opción aplicaciones del escritorio...). Supongo que lo unico que hay que hacer es estar logueado como admin..... pero no encuentro la opción... solo me pide la cotraseña de vez en cuando para algunas acciones pero en el administrador de programas no hay ninguna opción para meter la contraseña y poder desinstalar las aplicaciones que quiero... por la ayuda he leido algo de "sudo" para loguearse... pero no me aclaro... :S
Por último... supongo que la respuesta es SÍ, pero a ver si me ayudais: existen temas para modificar la apariencia del escritorio?? en tal caso... donde?
Bueno, en cualquier caaso me ha encantado esta distribución con GNOME está MUY MUY bien (aunque el cabrón ya se ha colgado una vez......
)