Unas dudas curiosas

Hola,hace unos dias me instalaron en mi wii el chip wiikey.
He notado que la luz azul que se veia por donde entraba el disco,ya no se me enciende nunca. Ademas,el led del boton de encendido, cuando juego esta en verde,pero cuando esta apagada se me pone naranja,Eso es normal?.
Lo ultimo que noto eske hace algo de ruido al coger velocidad los dvd, grabo verbatim y ridisk a 4x,que es lo minimo que me deja grabar.

Agradezco de antemano vuestras ayudas.

Xao y gracias
pues el led de meter discos no se a que puede ser debido, respecto a la luz naranja es porque tienes activado el modo en espera del wiiconect24
Subo el asunto porque hay varias leidas pero solo 1 persona me ha contestado.Espero vuestra ayuda.
Xao ;)
si dejas pulsado el boton de power, se te pondra en rojo (con unos 5 segundos creo que sobra).

lo del led, seguro que te han desconectado algo de la consola cuando te pusieron el chip (para abrirla o algo asi), y se les olvidó conectarlo otra vez.
si nunca nunca se te enciende, es casi seguro que sea eso
El plastico del panel frontal lleva un solo cablecito para conectar el led azul. Puedes quitar los tornillitos que lleva sacar el frontal y conectarlo no tiene ninguna complicacion.

En cuanto a lo del led naranja eso es xq en opciones de la wii esta conectado el wiiconnect 24.
Rojo: internet off consola stanby
Naranja : internet on Consola stanby
Verde internet on Consola on

Viene en el manual de la wii. [rtfm]
Ok gracias xicos.
Lo del led esta claro, pero lo de la luz azul,he observado que si que se enciende 1 segundo justo cuando la enciendes,y ya no se vuelve a encender mas hasta que no la vuelvas a encender.
A que sera devido esto? Por que yo supongo que si estubiera desconectado el cable o lago no se encenderia ni ese segundo...

Gracias por responder
neiker_ds escribió:Ok gracias xicos.
Lo del led esta claro, pero lo de la luz azul,he observado que si que se enciende 1 segundo justo cuando la enciendes,y ya no se vuelve a encender mas hasta que no la vuelvas a encender.
A que sera devido esto? Por que yo supongo que si estubiera desconectado el cable o lago no se encenderia ni ese segundo...

Gracias por responder

es que ese es su funcionamiento normal. el led azul no esta siempre encendido, solo 1 segundo cuando enciendes la consola o metes un disco
O cuando recives un mail parpadea.
De todas formas leete el manual que viene con la consola ahi te lo explica bien [toctoc]
pero como alguien que ni conoce su wii ostenta chipearla?!
esto se esta convitiendo en una guarderia!
a mi me ocurre lo mismo, solo se enciende cuando enciendo la consola, he visto que la de otros amigos se enciende cuando metes un juego, pero en mi caso no... y tampoco se porque puede ser, tb tengo el wiiKey
pues puede ser porque no tienes la wii actualizada a la ultima version... [reojillo]
Yo es lo que creo, que es por la actualizacion, tengo la 2.1E, porque hace poco que tengo la wii, y me acongoja (por no decir otra cosa :p ) un poco el actualizarla, (hasta que no sea neceasario nada [babas] ). Alguien me puede confirmar que sea por eso, o que alguien diga lo que le pasa a el...

Saludos :)
Respecto a lo de la guarderia....voy a ignorar a este personaje.

A todos los demas gracias por intentar ayudar.Lo cierto esque no me e leido el manual por que la consola es de mi cuñado,pero todo el tema de copias de seguridad y del chip y tal se lo llevo yo.

Lo de la luz azul,os aseguro que antes de hacer nada estaba encendida Siempre siempre.Por eso nos estraño,pero bueno si su funcionamiento normal es ese...asi se keda

Xao
yo hasta hace poco tenia la luz naranja y estaba acojonao [burla3] pensaba que le quedaba poco ala wii y resulta que no me habia dado cuenta lo del wiiconect24h,pues lo quite y se soluciono.
con respecto a lo de la luz ami se me enciende cuando la prendo y cambio de juego espero que no le pase nada raro [angelito]
neiker_ds escribió:Respecto a lo de la guarderia....voy a ignorar a este personaje.

A todos los demas gracias por intentar ayudar.Lo cierto esque no me e leido el manual por que la consola es de mi cuñado,pero todo el tema de copias de seguridad y del chip y tal se lo llevo yo.

Lo de la luz azul,os aseguro que antes de hacer nada estaba encendida Siempre siempre.Por eso nos estraño,pero bueno si su funcionamiento normal es ese...asi se keda

Xao

es posible q hubiese recibido un mail y no o hubiese leido, asi se keda el led siempre encendido
14 respuestas