Hola, resulta que ayer no tenia nada para hacerme de comer y me fui a un asadero de pollos en el carmel (barcelona), y pedi un pollo asado, cuando la tia me dice que si soy de pueblo, y le pregunto que por que, y me salta con que se dice pollo a last, que solo los catetos dicen pollo asado.
Desde que me mude me cuesta pedirme un bocadillo de jamon de york o cocido en la mayoria de establecimientos, sobre todo si son de chinos, los chinos me ponen una cara de que co** ha pedido este, y tengo que explicarselo, lo de las aceitunas y olivas pasa. Pero coñ* si quiero un bocadillo de jamon york de toda la vida por que hay que decir jamon en dulce. No me meto con nadie pero me gusta que llamen a las cosas por su nombre la gente, digo hablando en castellano, ahora en catalan, vasco, etc que lo digan a su manera.
Que conste que no me meto con nadie, lo vuelvo a decir xd, lo unico que se pusiera mas interes para atender a gente de otra procedencia, oo no solo me ha pasado con esto con bastantes mas cosas xd