Unas dudas de novato

Bueno, pues voy a flashear mi xbox y tengo algunas dudas:
Si hago una copia de un juego original que ya tengo,¿es stealth y lo puedo jugar ya directamente o hay que hacer algo?
Actualmente tengo live,¿si me aseguro de que los juegos son stealth no me banearan?
Microsoft, al banear, detectan que has flasheado el lector o que has jugado a backups?
Si al abrirla guardo la pegatina de la garantía y cuando haya terminado de flashearla la vuelvo a poner, si la mando al SAT por las luces rojas o cualquier otra cosa, habrá algún problema?
Cuál es la última versión del iXtreme?Tengo entendido que es la 1.51, pero no estoy seguro
Salu2
si te pasas x el foro online y grabacion, muchas de tus dudas seran resueltas, aunk tengas una copia stealth 100% al no saber como banean exactamente siempre estas en riesgo, contra mas precauciones tomes, como parchear bien las isos etc.... mejor... y para hacer una copia stealth tienes k dumpear los archivos del dvd original y extraer e injectar las SS etc etc.... en el foro de grabacion te lo explican todo.
Primero debes revisar que tu placa sea compatible con los programas de flasheo de lo contrario empezaras muy mal , casi todas las via 8237r son compatibles viene con el chipset pm800 , por ahi dicen que las nforce hasta no se que modelo y algunas intel ich, lo de las etiquetas de garantia son faciles , la plateada con un poco de calor y cutter y la otra con un cutter, el ultimo firmware es el x1.6 y el ultimo jungle flasher es el 1.66 , si tu lector es un 79fk o fl necesitaras rabar un cd, es un poco mas complicado pero no muy dificil , suerte y saludos
2 respuestas