Unas dudas de Novato

Hace poco me compré por recomendación de un amigo la Sky3DS+ y como soy algo patoso en estos temas me cuesta entender las cosas pues hay bastante lenguaje técnico.
He hecho un par de cosas pero me da a mi que las estoy haciendo mal, y por eso recurro a vosotros para que me introduzcáis en el buen camino

Os cuento:

Yo me metí en la página que te direccionan en todos lados y me bajé el firmware o algo así, lo metí tal cual en la Raíz de la tarjeta, utilicé una copia de seguridad de un juego y la pude utilizar, vale, funcionan, pero creo que esto no lo he hecho bien. Yo tengo los archivos Firmware.bin, Settings.txt y template0226.txt metidos tal cual en la raíz junto con los juegos ¿que mas hay que hacer?

De momento estoy utilizando juegos que no necesitan el online porque me da cosa meterme en "fregaos", he leído que los juegos necesitan una cabecera propia para jugar online, pero ni siquiera se que es una cabecera.

Me he metido aquí para enterarme un poco

hilo_tutorial-juego-online-con-flashcards_2005901

El problema es que veo que usan el programa Gateway para modificar el juego y como tengo la Sky3ds+ no se si hay que usar el mismo programa o que.

También tengo dudas de lo que puede o no puede hacer mi tarjeta, si puedo jugar o no a juegos de otras regiones, si realmente necesito una cabecera para jugar online o no y si estoy capado de alguna otra manera

Otra duda es que he visto en otras páginas algunos juegos que pone... parcheado por nesequien. ¿Normalmente que se parchea? ¿Algo de la región?¿El online?

Pues eso, como podréis ver ando más perdido que un pingüino en un desierto, y necesito saber partiendo de 0 cuales son los pasos con un Sky3ds+ y me aclaréis un poco el tema de los parches de los juegos (que son o que parchean) He buscado tutoriales por aquí, pero suelen hablar de las otras tarjetas o de la Sky3ds normal que tengo entendido que funciona diferente a la Sky3ds+ y me pierdo

Gracias con antelación
Edita lo de descargar juegos el foro no da soporte a ello,si vas a la web de sky3ds veras muchas de gus respuestas lo que hay que hacer es tener el ultimo firnware si no lo tienes la actualizas creo que es la v112

El tena del online si juegas tal cual seras baneado lo que hay que hacer es tener una cabecera privada de un juego privado para ello utilizan una consola en 9.2 con gateway si no dispones de eso pues con un adaptador powersaves creo que tambien se puede.

En la sky3ds+ solo hay que editat un archivo y colocar la id de la cabecera privada y ya esta.

La sky3ds+ carga juegos 3ds enula y en si no tiene regioon free, pero hay programas de la scene que si los utilizas si tendras regioon free.

Creo que nas o menos es algo asi pero espera a ver que te dice gente que domine mas del tema
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
kurama_1_5 escribió:Hace poco me compré por recomendación de un amigo la Sky3DS+ y como soy algo patoso en estos temas me cuesta entender las cosas pues hay bastante lenguaje técnico.
He hecho un par de cosas pero me da a mi que las estoy haciendo mal, y por eso recurro a vosotros para que me introduzcáis en el buen camino

Os cuento:

Yo me metí en la página que te direccionan en todos lados y me bajé el firmware o algo así, lo metí tal cual en la Raíz de la tarjeta, me bajé unos juegos y los jugué tal cual, vale, funcionan, pero creo que esto no lo he hecho bien. Yo tengo los archivos Firmware.bin, Settings.txt y template0226.txt metidos tal cual en la raíz junto con los juegos ¿que mas hay que hacer?

De momento estoy bajando juegos que no necesitan el online porque me da cosa meterme en "fregaos", he leído que los juegos necesitan una cabecera propia para jugar online, pero ni siquiera se que es una cabecera.

Me he metido aquí para enterarme un poco

hilo_tutorial-juego-online-con-flashcards_2005901

El problema es que veo que usan el programa Gateway para modificar el juego y como tengo la Sky3ds+ no se si hay que usar el mismo programa o que.

También tengo dudas de lo que puede o no puede hacer mi tarjeta, si puedo jugar o no a juegos de otras regiones, si realmente necesito una cabecera para jugar online o no y si estoy capado de alguna otra manera

Otra duda es que he visto en otras páginas algunos juegos que pone... parcheado por nesequien. ¿Normalmente que se parchea? ¿Algo de la región?¿El online?

Pues eso, como podréis ver ando más perdido que un pingüino en un desierto, y necesito saber partiendo de 0 cuales son los pasos con un Sky3ds+ y me aclaréis un poco el tema de los parches de los juegos (que son o que parchean) He buscado tutoriales por aquí, pero suelen hablar de las otras tarjetas o de la Sky3ds normal que tengo entendido que funciona diferente a la Sky3ds+ y me pierdo

Gracias con antelación

EOL no da soporte a la piratería, léete las normas del foro.

Y buscar un poco no costaba nada, ¿sabes?

hilo_analisis-sky3ds_2145853

hilo_hilo-tecnico-sky3ds-v112-funciona-en-10-7-y-en-new-3ds-xl_2047178

Si tienes más dudas aparte de estas, postéalas allí.

Lo que deberías hacer, es:

9.2 o inferior: dumpear un juego (cualquiera) y copiar la cabecera del Gateway ROM Patcher (Cart ID) a la carpeta settings.txt (en la opción "DEFAULT_GAMESAVE_KEY).

Superior a 9.2: Con el PowerSaves, con un cartucho original, haces un backup del save, y con el HxD, buscas el Cart ID y lo pegas el "DEFAULT_GAMESAVE_KEY, settings.txt).

Sin cabecera privada, ban/bloqueo de cabecera asegurado.

Lo del parcheo es sólo con Gateway/Blue3DS/DsTWO Plus u otra flashcart que funcione mediante un exploit (Sky3DS no), que se tienen que cambiar a .3DZ.

Si te refieres a parchear la ROM, eso es bastante antiguo, hasta en flashcart de GBA como la EZ Flash IV, pero eso no viene a cuento ahora.

Sky3DS no carga juegos modificados, no carga juegos de la eShop y no carga juegos de otras regiones, sólo cartuchos físicos, que fueron dumpeados.
2 respuestas