Unas dudas de una Lcd samsung LE32R3

wenas, mira ayer mismo la pille y estaba buscando informacion de como la teneis configurada para su buena visualizacion, y sobre todo saber los lados bueno y malos de esta gran pantalla.

Gracias
Yo la tengo puesta con:

Contraste 100
Brillo 50
Nitidez 20
Color 65

Y se ve muy bien a mi parecer, tampoco es que sea un sibarita, y por los 600€ que costó no se puede pedir más.
Muchas gracias
pero tengo otro problema, q esta mañana he enchufado la 360 con el cable Vga (q lo tenia anteriormente puesto en el monitor de mi pc) y me da el error de "señal no compatible". Sera x la resolucion, o x q la tele no es compatible ... [decaio]
Tu tele es compatible perfectamente con el vga, intenta conectar la 360 al monitor de tu pc, ponla a resolucion 1366x768 y apagala, conecta la consola a la tele y enciendela, a ver si asi te la autodetecta...
[agggtt] Y de nuevo muchas gracias, pero tengo otro problema, q el sonido de la 360 no se escucha, y estado mirando, y solo tiene los rgbs de out no he visto en su seccion (pc) nada de in, vosotros donde enchufais los cables de sonido en esta pantalla??
Yo tengo tu tele pero de 40 pulgadas y solo use el VGA un dia y no me gustó, ahora uso componentes peor creo recordar que no me dió problema alguno con el sonido, mi modelo tiene las 5 entradas de componentes incluida la roja y blanca de sonido y al lado otras 2 entradas, una roja y otra blanca dond econecté los cables de audio que me venian con el VGA oficial de MS. Esas entradas estan justo encima de la entrada VGA, encima un poco a la izquierda de la entrada HDMI y es DVI-IN, debajo d ela entrada hdmi y a la derecha de la entrada VGA hay otras 2 entradas de audio (roja-blanca) que son DVI-OUT. No se si tu modelo es diferente, a lo mejor necesitas el mini jack ese que viene con el cable oficial para sacar el sonido, peor mejor que te lo confirme alguien con tu modelo exacto de lcd.

PD: la imagen has conseguido que se vea?
Tienes que pasar el audio por la entrada jack usando un adaptador, no se como es porque no tengo la 360.
6 respuestas