Unas dudas del Need for Speed Most Wanted

Bueno a lo que voy, tengo algunas dudas. Primero, es posible tener todos los coches del juego con todas las mejoras?? lo pregunto xq según veo el sistema me parece imposible, acabo de comprar el segundo coche y no me valen las mejoras obtenidas con el anterior si no que ahora tengo que correr nuevas carreras para ganar mejoras en este coche, y no valen carreras ya hechas, tienen que ser nuevas, por eso digo que si voy por el 11º del ranking veo imposible conseguir todos los coches con todas las mejoras, me equivoco??

Y luego mi pregunta, una vez llegado al ranking 1º se acaba? ya no puedes conseguir mas cosas? es que si es así lo veo un poquito corto

Y bueno, ya si quereis aconsejarme algo o lo que sea

Por cierto, tampoco me ha gustado que le quitaran algunas opciones de tuneo respecto al Rivals
Yo lo deje por imposible cuando iba por el 5º en el ranking pork se hacia un poco imposible ganar.

Tengo 5 o 6 coches sino recuerdo mal pero ya te digo k hay un audi TT k lleva lo mismo k el mio pero no se como vuela literalmente, me hace unas pasadas acojonantes. En fin yo no he conseguido pasar de hay.

A lo de conseguir todos los coches no tengo ni guarra
yo no me lo he yegado a pasar pero viendo la forma, creo que hay algun modo para conseguir dinero o algo, sino las mejoras es imposible tener todos los coches con todas las mejoras
Bueno, el dinero no es problema, xq puedes rehacer carreras cuantas veces quieras y volver a ganar pasta, el problema es que no se si una vez ganadas todas las carreras tendras todas las mejoras de todos los coches. Ahora mismo voy por el ranking 6º me queda solo una carrera para enfrentarme al Porsche, lo cierto es que hasta ahora no he tenido mucho problema, solo alguna carrera que he tenido que hacer un par de veces hasta quedar primero, llevo ahora mismo el Audi TT que le faltan un par de mejoras, no se si merece la pena pillar el Porsche cuando le gane o esperar el Gallardo para mejorar ese, el Gallardo tiene una pinta y unas specs increibles
######################
Pues la verdaad es k a mi no m ha parecido tan dificil llegar al 1 puesto solo hace falta insistir mucho y tener dinero, si t falta dinero vuelve a realizar las carreras para tener mas y asi comprar coches y mejoras, normalmente si compras el ultimo coche k t van dando corre mas aunk no tenga tantas mejoras...mi pregunta es k tengo k hacer ahora x k m he pasado todas las carreras y en el perfil m sale k llevo solo el 79% completado y 117 carreras de 145 pero no encuentro esas carreras...algun consejo??asias d antemano

Salu2
cuando abanzas un puesto no salen pruevas de bonificacion?alomejor se ta colao alguna por ahi
creo que las pruebas en las que eres poli y alguna mas de carrera rapida cuentan tambien para el 100%, ayer estuve buscando y no logré encontrar un savegame para la versión usa con el 100% OJO y digo con el 100% xq si encontre savegames con el 80 y pico % con todas las pruebas de blacklist, pero de las otras nada
ok pos muxas gracias ara lo k tok es meterse a jugar on-line con el m3 gtr 2...se van a cagar...xD

Salu2
YuSe escribió:ok pos muxas gracias ara lo k tok es meterse a jugar on-line con el m3 gtr 2...se van a cagar...xD

Salu2

Yo me metí para ver como era, y en el top 100 hay cosas muy bestias, tipo gente que ha ganado 500 carreras y ninguna perdida y cosas así
kosovito escribió:Yo me metí para ver como era, y en el top 100 hay cosas muy bestias, tipo gente que ha ganado 500 carreras y ninguna perdida y cosas así

demasiado bestia, ganar 500, perder 0............ [tadoramo] [tadoramo]
Loud escribió:

demasiado bestia, ganar 500, perder 0............ [tadoramo] [tadoramo]

Miralo tu mismo, cuando entras hay una opción para ver el top 100 y hay algunos mas bestias aun
11 respuestas