Unas dudas ( entrad por favor )

Tengo un par de dudas, y tras estar un rato buscando no acabo de encontrar solucion:

Tengo el monitor Lg M203wa y lo enchufo mediante un hdmi-dvi y pongo el sonido mediante la entrada AV pero sigo sin oir nada, esta todo bien conectado.

Tengo Orange de servicio adsl y el modem sagem, lo enchufo a la ps3 mediante usb y la ps3 lo reconoce, pero no encuentra conexion ni nada la consola y haciendolo manualmente tampoco lo consigo :(

A ver si me podeis ayudar. Gracias.

UPS, lo he puesto en juegos lo siento [reojillo]
¿Has probado a llamar al SAT?
No he llamado, no me ha dado tiempo y pensaba que era un error mio en algo.
esto va en general, no en juegos [+risas]
Probablemente sea un error tuyo, pero ellos (SAT), pueden indicarte como hacerlo correctamente, para eso están.
damos por echo que as configurado en las opciones de sonido el tema de la salida por el av. no?¿
A mi me pasaba lo mismo y era lo que dice Ast Adri, di por hecho que lo configuraba automáticamente.
Si lo he puesto para que salga por el av, esta noche probare a ver, lo de internet sigue sin ir, me detecta el cable de red y tal, luego vendra un amigo a echarme una mano a ver si conseguimos algo. Saludos.
Josemi_ps3 escribió:Si lo he puesto para que salga por el av, esta noche probare a ver, lo de internet sigue sin ir, me detecta el cable de red y tal, luego vendra un amigo a echarme una mano a ver si conseguimos algo. Saludos.

yo tengo el mismo monitor que tu y el audio lo saco x el dvd 5.1 x AV
es ke han ahorrado en libros de instrucciones??? puede ke venga la solucion en él....

lo del modem pues no creo ke te funcione, deberias tener router o usar el PC como intemediario (proxy) para internet.
A ver lo del internet esta solucionado, el problema era que al ser un modem el cable ethernet no valia, me han dejado uno que es cruzado o algo asi y ahora tira de lujo, pero el sonido sigue sin ir, el caso esk a lo mejor es una tonteria, pero a ver, si tengo puesto la opcion de dvi, no puedo poner al mismo tiempo el av1 o el av2, por que si pongo el av1 solo escucho el sonido pero evidentemente no hay imagen, no se si me entendeis, vaya comida de cabeza y seguro que luego es una gilipollez xD. Saludos y gracias tios.

Otra cosilla, cada vez que juego a algo o reproduzco algo se me desconecta el internet, por que?

Editado:

Ya esta la solucion, lo que he hecho, conectando un rgb de la ps2 con salida de audio, de esa salida a unos altavoces normales y listo :)

Gracias, a 1080p se te cae la baba xD.

Saludos!
Josemi_ps3 escribió:
Editado:

Ya esta la solucion, lo que he hecho, conectando un rgb de la ps2 con salida de audio, de esa salida a unos altavoces normales y listo :)

Saludos!

es q esa es la unica manera de tener audio ya que no se puede conectar al del monitor como decias los tienes que sacar x altovoces o equipo de musica...
Josemi_ps3 escribió:A ver lo del internet esta solucionado, el problema era que al ser un modem el cable ethernet no valia, me han dejado uno que es cruzado o algo asi y ahora tira de lujo, pero el sonido sigue sin ir, el caso esk a lo mejor es una tonteria, pero a ver, si tengo puesto la opcion de dvi, no puedo poner al mismo tiempo el av1 o el av2, por que si pongo el av1 solo escucho el sonido pero evidentemente no hay imagen, no se si me entendeis, vaya comida de cabeza y seguro que luego es una gilipollez xD. Saludos y gracias tios.

Otra cosilla, cada vez que juego a algo o reproduzco algo se me desconecta el internet, por que?

Editado:

Saludos!

Es que lo que tienes que hacer es ir a configuracion de video y poner el video por HDMI, pero luego te tienes que ir a configuracion de audio (aqui es donde esta mal) y poner en vez de hdmi, poner avmulti.

Saludos.
Hack3r escribió:
Es que lo que tienes que hacer es ir a configuracion de video y poner el video por HDMI, pero luego te tienes que ir a configuracion de audio (aqui es donde esta mal) y poner en vez de hdmi, poner avmulti.

Saludos.

en absoluto. El problema está en que sacas el audio por av y no es por ahi, la entrada de dvi tiene sus propios enxufes rojo y blanco al ladito, es ahi donde tienes que conectar el audio. Si no el audio se oye en un canal de la tele, y la imagen se ve en otro canal.
13 respuestas