unas dudas?es region free la gamecube?

he encontrado por el ebay una gamecube i 5 juegos por 30€ i poco.En el formato pone PAL (estándar de AU, NZ, UK) eso rula kon los juegos de aki?
gracias.
Si, todos los de europa es compatible, solo si quieres usar juegos usa o japo no se va a poder asi como asi
esk me kiero pillar una de australia k sale bien de precio pero nose si sera pal ponia eso uk,au,nz
evil_leek escribió:esk me kiero pillar una de australia k sale bien de precio pero nose si sera pal ponia eso uk,au,nz

Las de Australia son PAL

Para jugar juegos NoPAL en ellas puedes usar el Action Replay o el FreeLoader

EDITO:Ups,como decias comprar una de PAL compatinle con juegos de "aqui" pense que eras de sudamerica,pero vi tu "donde" ,Girona,....[+risas]

Los juegos de aqui son PAL igual que los de australia,deberían ser compatibles
Sudamerika xDDDDD k mal tio :( xDD Al final me e pillado una de segunda mano kon el xeno instalado,ma salido algo mas cara pero menos complicaciones,una pregunta,ya k e buscado i no e ekontrado la respuesta,kon el xeno ace falta usar un juego original antes de usar el backup rollo swap?por cierto kual es el xip mas versatil ,osea el mejor!

gracias.
evil_leek Edita lo del chip, eso tiene que ir al foro de "scene". Si no lo haces tu, te cerrara el foro un admin.
evil_leek escribió:kon el xeno ace falta usar un juego original antes de usar el backup rollo swap?por cierto kual es el xip mas versatil ,osea el mejor!

No, solo pones el juego y ya arranca, hay varios tipos de chip dependiendo de lo qeu quieras hacer, pasate una vuelta por el subforo de scene
6 respuestas