Unas DUDAS muy Concretas

Hola a todos, he decidido comprar otra XBOX para hacerle el RGH con Coolruner, y quería explicar cuales son mis dudas concretas después de pasarme casi una semana leyendo sobre el tema, a ver si alguien puede terminar de convencerme.

1. De que depende exactamente el tiempo que tarda en arrancar la consola? Este puede mejorarse después?

2. Si quisiese dejarla lo más "limpia" posible podría pasarle los juegos a GOD y lanzarlos desde el Dash oficial sin añadir nada más?

GRACIAS [oki]
1. De la instalacion y el capricho de la consola, mejorando la instalacion
2. Tendras que poner como minimo el xexmenu y utilizar el disco duro interno :)
buho67 escribió:2. Tendras que poner como minimo el xexmenu y utilizar el disco duro interno :)

XeXMenu desde un CD y listo.
Yo uso GODs y XeXMenu para pasar los Juegos por FTP. Lo mas limpio que pueda ser posible, para evitar problemas.
Gracias por contestar a los dos.

1. buho67 quieres decir que una vez montado el Coolruner, puede no instalarse ningun soft y cuando necesite pasar por FTP los GOD poner un CD con el Xexmenu. Genial!

2. Por otro lado hay algun programa tipo Nxe2God para Mac, que pueda pasar directamente los GOD por FTP a la XBOX?

3. Y por ultimo pa pregunta del millón ... Que es lo que le hace el RGH para que pueda cargar este CD, ya que una vez cargado este simple soft, ya queda toda la consola abierta con IP para FTP, aceso a introducir GODs, DLCs, donde está el secreto del hack? Pero explicado con palabras sencillas please!

1000 Gracias.
chencho_3 escribió:Gracias por contestar a los dos.

1. buho67 quieres decir que una vez montado el Coolruner, puede no instalarse ningun soft y cuando necesite pasar por FTP los GOD poner un CD con el Xexmenu. Genial!

2. Por otro lado hay algun programa tipo Nxe2God para Mac, que pueda pasar directamente los GOD por FTP a la XBOX?

3. Y por ultimo pa pregunta del millón ... Que es lo que le hace el RGH para que pueda cargar este CD, ya que una vez cargado este simple soft, ya queda toda la consola abierta con IP para FTP, aceso a introducir GODs, DLCs, donde está el secreto del hack? Pero explicado con palabras sencillas please!

1000 Gracias.

1. lo mas limpio a mi parecer es usar un hdd externo para backups,soft,emus etc... (descompirmido solo sera darle al xexmenu y te salen como en god)

Ejemplo de como tengo mi consola.
todo en HDD externo.(juegos,emus,roms,soft etc..) con una particion de 256mb para (xexmenu)
en el HDD INTERNO (saves,DCL y actualizacion hack xbox1)

mas limpio imposible jejeje

el secreto del RGH, es simplemente para ke lo entiendas , el chip manda unos impulsos para desestabilizar la consola, es decir hace que cuando llegue un punto la consola deja de reconocer la firma o da por buena la firma (nand modificada) y a partir de ahi puedes cargar lo ke kieras.

los tiempo de encendido depende de muchas cosas como longitud de cables, materiales, condensador si o no , y placa...... pero con coolrunner los tiempos rondan en slim 5-25 segundos, ke estan muy bien.

en mi jasper 256mb con matrix tengo unos arrankes de 30 segundos, e incluso la mayoria de las veces es instantaneo y no le tengo metido ni condensador ni nada.
chencho_3 escribió:Gracias por contestar a los dos.

1000 Gracias.

Yo no he dicho nada de un cd, lo suyo es que pongas el xexmenu en el disco duro, pesa muy poco, no te compliques la vida :)
Hola, si tienes en el disco interno el xex y fsd y los borras y ejecutas desde el externo, deja alguna huella en la memoria interna?? Es mejor entonces no tener instalado nada en el disco interno??

Aprovecho para preguntar si teniendo el disco externo en fat 32 desde el pc ya no necesito darle formato desde la xbox. Lo digo porque tengo mas cosas en el externo y no me gustaria tener que perderlas.
Saludos
gracias
No borres nada, dejalos donde estan.
No, pero tiene que ser desde el FSD [fumando]
Me uno para saber si existe algún programa para Mac que pase de ISO a GOD.
NPI. Uso el soft de Bill XD
buho67 escribió:No borres nada, dejalos donde estan.
No, pero tiene que ser desde el FSD [fumando]

Gracias por la respuesta. Dejare pues los programas en memoria interna.

La segunda parte entiendo que no hace falta darle formato desde la xbox y que tengo que usar fsd para acceder a los juegos del disco externo. Es asi??

Muchas gracias!!
Efectivamente, previa indicacion de la ruta a seguir en el FSD [beer]
OK, gracias a todos!
Pues habrá que esperar a la corona.
Buenas tengo una duda resulta que tengo una xbox placa xenon del 2006 y con kernel 8955 y quiuero poner jtag antiguo. y no tengo muy claro si aun con este kernel es posible. Gracias por respuesta y un saludo
Primero que nada gracias a todos de nuevo!!!

1. Entonces si lo he entendido bien, puedo ponerle el coolruner y usar un CD con el Xexmenu para cuando necesite pasar los GOD por FTP, y luego podria ejecutarlos desde el Dash original sin nada más, verdad?

2. Por otro lado como para mi corona aun esta la cosa en proceso puedo, conectarme al LIVE, actualizar el dash a la ultima version y usarla con normalidad hasta que le haga el RGH, o el actualizarla podrá impedir este futuro RGH.

3. Es una Corona, de momento nada verdad? Alguna fecha aproximada?

1000 Gracias! [oki] [oki] [oki]
chencho_3 escribió:Primero que nada gracias a todos de nuevo!!!

1. Entonces si lo he entendido bien, puedo ponerle el coolruner y usar un CD con el Xexmenu para cuando necesite pasar los GOD por FTP, y luego podria ejecutarlos desde el Dash original sin nada más, verdad?

2. Por otro lado como para mi corona aun esta la cosa en proceso puedo, conectarme al LIVE, actualizar el dash a la ultima version y usarla con normalidad hasta que le haga el RGH, o el actualizarla podrá impedir este futuro RGH.

3. Es una Corona, de momento nada verdad? Alguna fecha aproximada?

1000 Gracias! [oki] [oki] [oki]

1. Si quieres puedes hacerlo como dices, sería la manera más limpia. Lo que creo que tendras problemas para los multidisco que se ha de usar el FSD. De todas maneras el FSD no deja de ser una aplicación que la cargas (puedes ponerlo un usb y cargarlo con xexmenu)

2 y 3. De Corona de momento creo que no hay nada... así que lo de actualizar o no pues quien sabe. En las slim trinity da igual el dash que esté (de momento) supongo que en la Corona sera igual pero vete a saber.

De todas maneras no sé porque os liais con lo de dejar la consola lo más limpia posible... estas cargando un kernel modificado, si luego quieres dejar la consola original se le pone la nand original, se formatea el disco duro y arreando.
17 respuestas