unas dudas pa pedir una SP a liksang

lo primero, el tema de pagos, gastos de envio y aduanas (si las hay) como va?

lo segundo debo pillar una consola de las de 220V para que me vaia bien no? las JAP son a 110V ma parecio ver, entonces las otras van bien en España no?

el tema es q la tienen a 100 € pero no se en cuanto s ekedaria con envio i eso, pq si me sale mas barata comprarmela aki (135 €) pos me la compro aki, saludos
Yo compre un final fantasy tactics hace nada y todo perfecto elegi airmail y en dos semanas lo tuve en casa, para el metodo de pago pues lo de siempre targeta y listos, por el tema de aduanas.... no se no se pero si pillas el ems creo que si las paran.

Salu2
yo me lo compraba en españa despues de mi experiencia pidiendo en asia...
Realmente crees que te sale rentable?
aki vale 129 en carrefour y demas tiendas. que te va a salir por 110?
Que haras si te toca una con pixeles muertos? la mandas otra vez y luego de vuelta? (los gastos de vuelta los pagas tu).
Yo no me arriesgaria.
Luego si es de 110v, y la metes a cargar aki, pues te la cargas. cuidadin con eso.
Si tienes suerte, en aduanas no te lo miran, pero si por mala suerte no es asi tendrás que pagar la diferencia del IVA, y esto duele ¬_¬
mmm gracias por las aclaraciones, la pillare aki jejeje
Escrito originalmente por tripode
Si tienes suerte, en aduanas no te lo miran, pero si por mala suerte no es asi tendrás que pagar la diferencia del IVA, y esto duele ¬_¬

a que te refieres con "la diferencia del IVA"? el 16% de IVA del pedido, no? o algo mas?
Por Airmail nunca te lo paran en aduanas y tardan unas 2 semanas, yo me pillé la Gba normal en negro (cuando aqui no existía) y no tuve ningún problema.

Bien es cierto que antes aqui estaba mucho más cara, ahora no creo que merezca la pena pedirla fuera, otra cosa son los juegos...

Saludos.
7 respuestas