Buenas
Tengo un MacBook pro desde hace aproximadamente un año, comprado nuevo en la apple store, la version que lleva el i7 de 13 pulgadas
Pues el tema esta en que acabo de empezar la universidad y necesito usar el programa Autocad, y en mac es completamente diferente y no me aclaro mucho, por lo tanto preferiria tener la version de windows
He estado mirando y he visto que puedo instalar una particion con Bootcamp para meter en ella el windows 8, pero bueno tengo bastantes dudas ya que nunca he hecho esto y no se muy bien como tirar
He estado leyendo en la pagina de apple en la seccion de bootcamp, que tienen alli un tutorial que parece bastante bueno, aunque me suenan algunas cosas a chino
En mi mac tengo guardada en una carpeta la version de windows 8 64 bits con los siguientes archivos: autorun.inf, carpeta llamada boot, bootmgr, bootmgr.efi, carpeta llamada efi, setup.exe, carpeta llamada sources y carpeta llamada setup.
Por internet tambien he visto que necesito algo asi como imagen ISO y no tengo ni idea de lo que es ya que en donde he mirado como instalarlo dan por supuesto que ya conoces todo con lo que vas a trabajar, pero no es mi caso
Asi que si consigo instalar windows pues podre usar el autocad a mi gusto y a parte pues ya tengo windows por si me hiciera falta alguna vez.
Otra opcion que he mirado ha sido el parallels pero a parte que tampoco me aclaro demasiado, he visto por ahi que cuesta $, y estoy buscando a ser posible una opcion barata(gratis
)
Tambien he visto el virtualbox pero tampoco se como se maneja el tema ni si seria la opcion adecuada para usar el autocad, ya que el virtualbox consiste en virtualizar y nose si me iria lagueado o algo
Bueno desde aqui pido ayuda para quien me sepa ayudar
gracias a todos y sorry por el tocho