Unas Dudas Para Pillarme La Wii

Buenas, estoy más o menos al fifty fifty de pedirle a mi novia una wii para mi cumpleaños... Tengo una 360, una xbox1 y una gb micro. Y tengo ganas de pillarme otra consola, la psp la acabo de vender porque no me mola nada. Tuve una game cube que vendí y aun tengo algunos juegos de ella que podría usar en la wii...
La duda más importante que tengo es si podré jugar bien a la consola por el poco espacio que tengo, os explico:
Imagen

Yo juego sentado en la cama, tengo puestos unos cojines y tengo montado una especie de sofa-cama, el espacio que hay entre la tele y la cama es de un escaso metro y medio... ¿Qué opinais?

Saludos!!!
juanka2k escribió:¿Qué opinais?

primero no tienes pulso para dibujar con el raton XD y segundo que dependiendo del tamaño de la tele creo que metro y medio deberia ser bastante ;)

salu2
Se que soy penoso dibujando y que mi pulso es bastante "nulo"... La tele es de 32" y otra cosilla ¿Salia el 9 o al final el 7?

Saludos!!
La distancia minima eran 96cm ;)

PD: Entro demasiado en EOL, no es normal saber estas cosas.
juanka2k escribió:Se que soy penoso dibujando y que mi pulso es bastante "nulo"... La tele es de 32" y otra cosilla ¿Salia el 9 o al final el 7?

Saludos!!

Ei podrás practicar con el Trauma Center [babas] [babas]
juanka2k escribió:Se que soy penoso dibujando y que mi pulso es bastante "nulo"... La tele es de 32" y otra cosilla ¿Salia el 9 o al final el 7?

Saludos!!

oficialmente sale el 9, pero quiza en algunos sitios se adelanta

para 32" pulgadas esta bien el metro y medio

salu2
jajajaja, vaya makina dibujando jajja.
Ackman y para tele de 14"??
ya k en mi monitor no puedo jugar... [+furioso]
Otra cosilla ¿Que hay que jugar de pie?

Saludos!!
Supongo que a la mayoria podrás jugar sentao, pero.. no me imagino jugar al golf desde la cama por ejemplo :P
No se si eres un poco lerdo o que para darte cuenta que como no te pongas encima de la cama para jugar a la wii, tendras que quitar la cama. XD
Buen rollito, pero es que eso no hace falta ni preguntar uno sabe como tiene su propia casa y lo que deberia hacer en ella.
juanka2k escribió:Otra cosilla ¿Que hay que jugar de pie?

Saludos!!

no hace falta jugar de pie... ni ponerte modo pelota como samus ni esconderte detras del sofa y disparar luego. ( mira que se flipan los de nintendo.. XD ) de echo los tipicos videos que hay de wii en la cama tranquilo moviendo como loco la muñeca va que chuta.. ademas... ay siempre sitio pa ponerte de pie en la cama y hacer mas el tonto jajaa... eso si tumbao tumbao yo lo veo ya mas dificil ...
Neolenas escribió:No se si eres un poco lerdo o que para darte cuenta que como no te pongas encima de la cama para jugar a la wii, tendras que quitar la cama. XD
Buen rollito, pero es que eso no hace falta ni preguntar uno sabe como tiene su propia casa y lo que deberia hacer en ella.

Por eso comprenderas que la cama no la voy a quitar, por eso pregunto... Si se tiene que jugar por cojones de pie y a una determinada distancia, pues no podría. Por ejemplo al eye toy no se puede jugar en mi cuarto. Por eso he preguntado todo esto.

Saludos!!
Ackman escribió:
oficialmente sale el 9, pero quiza en algunos sitios se adelanta

para 32" pulgadas esta bien el metro y medio

salu2

yo creo que para la consola si para tu vista no
juanka2k escribió:Otra cosilla ¿Que hay que jugar de pie?

Saludos!!

Tio, tu te lo vas a pasar mucho mejor. Vas a poder dar saltos en la cama cuando juegues!! [qmparto]
Yo me levantaré en momentos "Oh My Godness What The Fuck LOL LOL!!?!?!?", como por ejemplo, la batalla de Ridley vs Samus del Metroid Prime 3... [babas]!!
14 respuestas