Unas dudas que no encuentro

Tengo una consola vulnerable con version 7371 xenon,
1º Puedo hacer primero el puente de la resistencia U6T1, y despues leer la nand o tiene que ser como en el tutorial
2ºTengo que instalar el XBR3 y despues el FreeBoot , o son independientes , perdonar este punto pero como no he llegado pues no lo entiendo del todo

Saludos
puedes hacer el puente sin problemas y son independientes monta el que quieras
yo te diria que el freeboot ya que es el mas nuevo
PD: refrigera bien esa consola que quedan pocas XD
eey gracias por tu repuesta, me ha echo gracia lo refrigerarla y que razon tienes , la he actualizado a 7371 me salen las 3 luces rojas ,a estas horas ya lo tengo solucionado , pero eso hay que llevar cuidado y gracias
Saludos
En lugar de hacer el puente en la resistencia mejor haz lo de la gota de estaño, en cuanto a lo de poner el XBR o el Freeboot, pues pon el que sientas menos complejo, yo tengo el XBR en una Xenon y todo de maravilla, tengo esa consola desde el 2006 y cero aro rojo gracias a mis super ventiladores XCM
Yo tb tengo puesto el XCM , y ayer despues de actualizar le salio 3LR ( pero la resucite no cuanto tiempo me durara)
Todo esto por probar el AlanWake , entonces me supoongo que necesitare el FreeBOOT, Lo que tambien decir que llevo 3 nand leidas y ninguna coincide con otra ,no tengo las resistencias puestas en NandDumper pero el voltaje me muestra correcto y ningun error
¿Sabeis si puede ser por no ponerle la resistencias?
Saludos
Es posible que si la placa es nueva necesites las resistencias (aunque que te lea algo ya es buena señal).

De todas formas haz unas cuantas copias sólo de los 3 primeros megas (como dice el tutorial). Yo saqué 8 ó 9 y sólo me coincidieron 3 (que además de las que saqué las primeras). Si te sigue dando problemas intenta acortar los cables a 30 cm o así. También hay gente que le va mejor sin el diodo. También puede ser algún bad block que a la hora de leerlo sale lo que le dé la gana (comparalo con un editor hexadecimal a ver cuantas diferencias tienen los dumps). Y muy importante no tocar para nada el ordenador mientras lo hace, y evitar que ejecute procesos innecesarios.

Y respecto al freeboot y xbr, hoy por hoy las mejoras del freeboot no son necesarias. Al parecer en un futuro será necesario las nuevas funcionalidades del freeboot, pero se espera una actualización en breve del mismo. Sinceramente yo metería el xbr porque es el que se explica en el tutorial y con el freeboot parece que sigue habiendo algo de lío con el tema del smc.bin. Una vez instalado el xbr no te costará mucho actualizar al freeboot con el flash360 (te va a tocar hacerlo para actualizar la versión del freeboot de todas formas). De todas formas yo instalaría el xbr y una instalado y comprobado que funciona, ya intentaría meter el freeboot sin quitar el nanddumper por si tienes algún problema. Lo digo porque parece que el xbr da menos problemas, y si metes el freeboot de primeras y te sale un E79 (por ejemplo), no sabrás si es que lo has metido mal, la imagen que has creado no es correcta (por el smc.bin), o está mal el jtag... Pero vamos es una opinión, hay mucha gente que mete el freeboot de primeras y les funciona ok.

Un saludo [bye]
Al final he instaldo el XBR3 , he echo un DVD con Freestyle y ademas lo cargo en la consola (auqnue parece que funciona bien se amontonan las letras unas encima de otras), por otra parte tengo el freeboot032 con el Flash360.xex y updflash.bin echo como el tutorial dice ,
La pregunta: ¿Tengo que carga freeboot032 con el Flash360.xex y updflash.bin en un USB o por el Nandpro o el DVDFreestyle ?, por que todo el mundo da por echo flasearlo ¿pero en donde y como?

P.D: Omega69 gracias por ayudar , y decir que he extraido la nand 11 veces y 4 me coincidian
6 respuestas