unas dudas que tengo por curiosidad

cris92 está baneado por "flame"
hola pues me gustaria la lista esa que poneis de los mensajes por los que e sido expulsada gracias

mas que nada porque si primero se dice "no te rebotes solo denuncia" luego hago eso y me quitan el boton de denunciar y ni se molestan en contestarme cuando lo digo...

si ayer me echasteis por algun mensaje de la zona del madrid es bastante increible pues no provoque a nadie solo pedia amablemente que no nos llamaran mongolos o opinaba respetuosamente y si es por algun mensaje de los que puse en la zona del barsi celebrando lo de ayer entonces la zona del madrid deberia estar cerrada del todo porque las poquitas muy poquitas veces que el barsi no gana ahi es fiesta mayor

en fin da la sensacion de que aqui lo que quereis es prohibir a gente entrar en una zona u otra por amiguismos en plan si no te gusta lo que dicen no puedes replicar ni denunciar simplemente no entres pues menuda libertad de expresion yo puedo insultarte y si no te gusta no me leas pero si contestas expulsada y te quitamos la opcion de denunciar!
Quien juega con fuego se acaba quemando, simplemente. Si no sabes lo que decir, comentar, criticar, etc, en el hilo rival, no lo hagais. Creeme, por trollear del Madrid en tu hilo JAMÁS te hubieran quitado el botón ni te hubieran baneado. Algunos os pasáis las normas cívicas por el forro, y en cuanto véis un momento para dar por culo en el hilo rival, sutílmente o trollescamente, lo hacéis (tanto culés como madridistas, englobo a ambos). Es lo que tiene esto de un foro, que tiene unas normas que no todos respetan. Ayer caísteis 3, así que supongo que algo haríais.
solo hay que ver tu firma para ver que tipo de persona eres eres de los que no pierden oportunidad para sacar su odio hacia todo lo cule drogadicto a guardiola o enano hormonado a messi que encima tiene delito que seas tu quien diga lo de enano

pero bueno si esta claro cuando el barsi se clasifica hay que cerrar el foro porque los merengues no lo aguantan pero si nos ganan entonces podeis hacer bromitas y reiros de todos modos lo unico que quiero es ver cuales son los mensajes por los que se me ha denunciado porque seguro que tu los tienes iguales o peores y muchos otros igual aunque claro yo ya no puedo denunciar que casualidad... un poco merengue todo esto

ademas ayer en ningun momento dije nada malo me gustaria ver un solo mensaje mio en el foro del madrid ayer que sea denunciable y con argumentos porque vamos si uno llama mongolos sin insultar a nadie y yo le pregunto a quien le llama mongolos si encima la denunciable soy yo luego el barsi gana por villarato curiosa vuestra realidad papa noel debe existir y debe ser del madrid y satanas del barsi aun sera que me denunciasteis por dudar de que uno sea cule y sin insultos ni nada si es que...
oye por que repites barsi todo el rato? sabes que los signos de puntuacion existen?

en fin, si te han baneado por algo sera , que aqui no se banea por banear...
Ya te banearon una vez y cuando volviste seguiste igual que siempre, no sé de qué te extrañas. Y te lo habrán dicho ya mil veces, pero escribiendo así y poniendo "barsi" y "guardi" es imposible tomarte en serio.
cris92 escribió:en fin da la sensacion de que aqui lo que quereis es prohibir a gente entrar en una zona u otra por amiguismos en plan si no te gusta lo que dicen no puedes replicar ni denunciar simplemente no entres pues menuda libertad de expresion yo puedo insultarte y si no te gusta no me leas pero si contestas expulsada y te quitamos la opcion de denunciar!

Tienes la opcion de ignorar,si no te gusta lo que dice alguien ignora y punto.

enano hormonado a messi que encima tiene delito que seas tu quien diga lo de enano

Con perlas como esa que esperas??

Disfruta del resto del foro

Imagen
cris92 escribió:solo hay que ver tu firma para ver que tipo de persona eres eres de los que no pierden oportunidad para sacar su odio hacia todo lo cule drogadicto a guardiola o enano hormonado a messi que encima tiene delito que seas tu quien diga lo de enano

le dijo la sarten al cazo :-|
miguelixu escribió:
enano hormonado a messi que encima tiene delito que seas tu quien diga lo de enano

Con perlas como esa que esperas??

Disfruta del resto del foro

Juas, no había visto esa XD (me resulta muy difícil leer comentarios suyos de más de dos líneas).

Ya que vienes a Feeback a intentar hacerte la mártir, por lo menos disimula un poco :-|
vaya peazo troll, y encima va de que no provoca, y lo hace en este mismo hilo, luego dirá que fue con educación y respeto [+risas] no sé si es falta de CI o exceso de jeta.
a quien he provocado?provocar sera tirar la piedra no contestar a los que la tiraron antes
me sorprenderia mucho que ninguno de los que me habeis contestado no tenga mensajes parecidos a los mios por los que me han expulsado a ver si se digna alguien a ponerlos y se destapa que lo que he hecho ni es comparable con lo que haceis vosotros y se hace un poco de justicia

que encima tengo que aguantar cosas como estas

ROTO3 escribió:oye preciosa, ahora hablando en serio, yo tambien soy de barcelona. que te parece si quedamos en un hotelito de 4 o 5 estrellas en barcelona y te doy 600 euros para una hora de placer conmigo?

ROTO3 escribió:seguire tocandome mirandote las fotos de tu perfil...
eso es por privado? porque sies por privado no tienes ni por que ponerlo aqui ni nada.

Si te lo ha dicho en algun foro reportalo y que se tomen medidas...pero no vayas de victima que yo te he leido unas cuantas veces y telita
Y mientras tanto el personaje que entra al hilo de los cules y dice que no le hace gracia que estemos contentos y llama a todo el mundo gentuza, sin banear.

Claro claro, por privado esta de puta madre, baneadla de todo el foro por publicarle el mp al pobre chaval [qmparto]
DjTemplar escribió:eso es por privado? porque sies por privado no tienes ni por que ponerlo aqui ni nada.

Si te lo ha dicho en algun foro reportalo y que se tomen medidas...pero no vayas de victima que yo te he leido unas cuantas veces y telita

Roto3 está baneado, supongo que por eso. Punto final, no se puede hacer más de donde no hay. Ella no es la primera a la que algún aburrido el envía MP, o se hacen nicks con ti nick cinluído, con un avatar con tu foto... el que alguno se comporte de un modo poco correcto no excusa el hacerlo uno también.
tu si que tendrias que estar expulsado que te pasas el dia llorando que si el barsi cual que si el barsi pascual que si la gente que celebra mas las derrotas del rival que las victorias propias y lo dice el que celebraba los goles del arsenal pero te pasas el dia provocando i insultando para sacar toda tu rabia hacia el mejor equipo de la historia
central98 escribió:Y mientras tanto el personaje que entra al hilo de los cules y dice que no le hace gracia que estemos contentos y llama a todo el mundo gentuza, sin banear.

Claro claro, por privado esta de puta madre, baneadla de todo el foro por publicarle el mp al pobre chaval [qmparto]

Eh eso lo has dicho tu, a mi esos m. privados me parecen de lo peor y una falta de respeto tremendisima, pero considero que en este tema no pintan nada ni son excusa para justificar cualquier comportamiento al igual que cualquier comentario de los demás.
cris92 escribió:tu si que tendrias que estar expulsado que te pasas el dia llorando que si el barsi cual que si el barsi pascual que si la gente que celebra mas las derrotas del rival que las victorias propias y lo dice el que celebraba los goles del arsenal pero te pasas el dia provocando i insultando para sacar toda tu rabia hacia el mejor equipo de la historia

Cuando aprendas a escribir te respetarán un poquito más. Y por cierto, itho raja del Barça, no del Madrid, deberías corregir lo último [rtfm]
Yo la verdad no lo entiendo, siempre fue una usuaria modelica y respetuosa [rtfm]
edu_mambo69 escribió:
cris92 escribió:tu si que tendrias que estar expulsado que te pasas el dia llorando que si el barsi cual que si el barsi pascual que si la gente que celebra mas las derrotas del rival que las victorias propias y lo dice el que celebraba los goles del arsenal pero te pasas el dia provocando i insultando para sacar toda tu rabia hacia el mejor equipo de la historia

Cuando aprendas a escribir te respetarán un poquito más. Y por cierto, itho raja del Barça, no del Madrid, deberías corregir lo último [rtfm]

Ha dicho eso de mí? Yo estar baneado? que lloro todo el día? provocando? iba a reirme, pero en serio, que no os engañe, eso no es una chavala. Es un trollazo y punto, canta a KM. Repito que una persona normal, por mucho que sea una chavalill de, se supone, 19 años,no puede seguir con esa actitud a pesar de haberla quitado el reportar, estar baneada, ver que le dan "ostias" por todas partes, hasta los culés por lo de "barsi"... en serio, no me lo trago.

Edu por cierto, me he partido la polla con la corrección XD. Epico!

En fin chavales, me vuelvo a mi cuevita, que ya sabemos que soy un trollazo y tal...

P.D: esto se está conviertiendo en el "hilo del fútbol v2.0". Deberían chaparlo los admins, sólo va a servir para echar mierda.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"

Pfff... viendo tan sólo los posts de este hilo ya me hacen comprender el motivo por el cual estás baneada. ¿Realmente piensas que esa es forma de contestar a otro usuario que no te ha faltado el respeto en ningún momento por un simple equipo de fútbol?
primero que me contesten la duda luego ya veremos si mis mensajes eran tan diferentes de los vuestros como para echarme a mi y a vosotros no
La única duda que creo que deberian responder los moderadores es que hace esto todavía abierto, y el de Fútbol cerrado todavía, que en 5 dias creo que ya se tienen que haber calmado los animos.
cris92 escribió:primero que me contesten la duda luego ya veremos si mis mensajes eran tan diferentes de los vuestros como para echarme a mi y a vosotros no

Tus mensajes son reconocibles a kilómetros de distancia, y en este hilo estás confirmando que el baneo es justo. Da gracias a melado que no te ha echado de toda la web como ya te avisó.
Otro hilo de fútbol no, gracias.

cris92, estás baneada por lo que pone en el motivo: flame futbolero. No se admiten reclamaciones.
22 respuestas